jueves, 20 de diciembre de 2007

Hasta el 15 de febrero


A través del blog de Ana, conocí la iniciativa, Paula sabe de cerca lo que es el cáncer (a quien más y a quien menos le toca algo) y ha decidido montar una exposición con todos los artistas con los que ha contactado a través de su blog.
Está montando una exposición en Salamanca a beneficio de la asociación española de lucha contra el cáncer, hasta el 15 de febrero hay tiempo de mandar CUALQUIER cosa q uno sepa hacer con las manos ( esa manualidad que sabéis hacer algo pequeñito a ganchillo, el q no tenga ideas q me escriba q yo se las doy)
Me parece una idea buenísima, además de q la gente de Salamanca va a tener la suerte de tener en su ciudad cosas a la venta de muchos artesanos de distintos sitios.
Paula es ilustradora y diseñadora y hace cosas preciosas, me encanta el broche de pipi calzaslargas de la foto. Ha pintado varias salas de hospital en la zona de urgencias pediátricas. Me encantan sus dibujos.
Voy a hacer algo de patchwock para la expo.
Feliz jueves, q poco queda para Navidad !!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía,manualidades!!!esteee...vale un muñecote reciclando el rollo de papel higiénico,haciéndole el pelo con lana y las manos recortadas de cartulina???fuuuu...que yo siempre fui muy mala para esas cosas.En cualquier caso la iniciativa me parece genial,es muy tierna no??
Besos mil.

La Ballena Elena dijo...

Lady Halcón
Vuelve a casa vuelve por Navidad.

besos navideños

Anónimo dijo...

En estos temas hay que estar ahi al pie del cañon, siempre...sobre todo cuando los amigos y familia desaparece, aunque no sepas hacer nada de manualidades... estar al lado del que está luchando.Es mi opinión de no manualista...

las sandalias de ana dijo...

Biennnn, me alegro de que te animes a enviar algo!!! Nuestras cositas estarán juntintas por una buena causa!!! Besos