miércoles, 31 de octubre de 2007

Imagina ......


Hoy pensaba en q quiero que el blog sea intercativo hoy.
Un día para escribir sobre cosas q nos gustan, olores q nos recuerdan a infancia ....
Empiezo yo pero espero q sigais el resto :)

-Me encanta ir descalza
-Me gusta sentarme en el suelo
-Me encantaba el olor a jabón de Marsella de suelo recien fregado en casa de mis abuelos (por eso compro jabón y suavizante de olor idem)
-Me encanta pasar por la calle y oler a panadería
-Me encanta q empiece a hacer frio y taparme con el nórdico o una manta en el sofá
-Pero .... lo q más me gusta hoy es saber q en menos de 16 horas le estaré dando besos.

Feliz puente, y hasta el lunes

Hoy hace una semana q el paquete de nobel tuvo q buscar asilo político pq en mi bolso era considerado persona non grata

martes, 30 de octubre de 2007

Sopa de Calabaza



Que ilusión poner por fin algo hecho por mi, esta es la sopa de calabaza que cociné el domingo para celebrar la visita de Laura GF a casa, está feo q yo lo diga pero estaba muy buena.

Sofreí un par de puerros y despues media calabaza pequeña, y una vez pochado le añadí dos vasos de agua y un poco de pimienta molida(para q estuviera espesita) y a hervir, despues le pasé el minipimer y a la hora de servir, un chorrito de aceite de oliva y lo mejor :) pipas de calabaza y de girasol encima.

Os paso otra receta por si quereis probar otra versión con buena pinta también.

feliz martes

lunes, 29 de octubre de 2007

Helado de Sangría


Suena a una de esas bromas que hacían por la radio, en la q el concursante tenía q adivinar la nueva gama de sabores de unos yogures ...
Pero No, es real es helado de sangría y de vinos (blanco, rosado, cava....)
Hoy iba a hablar de otra cosa, pero lo guardo para mañana ... cuando he visto el helado de sangría ... no he podido resistirme.
Feliz lo q queda de semana (esta es muuuuy cortita)
Mil gracias por todos los comentarios de los NUEVOS lectores, muchas muchas gracias de verdad
AYER DESPUES DE DELIBERAR EL DTOR COMERCIAL Y LA PRESIDENTA DE LA BALLENA ELENA, ELIGIERON A LA GANADORA.

domingo, 28 de octubre de 2007

Aqui no se tira nada


Me cuesta desacerme de las cosas, siempre pienso q falta que lo tire para q dos semanas despues lo necesite .... cuando CASI todo tiene un valor sentimental, acabas teniendo una casa a la que cualquier periodista de callejeros querría ir.

Digamos q el orden no es mi fuerte, y q siempre me pregunto si tengo y guardo demasiadas cosas o si mi casa tiene poca capacidad de almacenaje ....

Cuantas veces se habrá preguntado alguien ... para q guardará petito/fulanita.... tantos corchos de botella? Pues para hacer cosas como la de la foto.

Estercity, tiene un blog en el q recomienda webs y cosas hechas con material reciclado. Tiene mucho arte encontrando cosas de lo más curioso, mirad q originales este aceitero y salero hechos con bombillas viejas mirad todos los posts antiguos pq no tienen desperdicio.

Ah! si alguien se pregunta pq no hubo post ayer ..... estuve ordenando la casa y preparanado un par de bolsas para tirar :)

MAÑANA EN LA BALLENA ELENA SALDRÁ EL NOMBRE DEL GANADOR DEL CONCURSO

viernes, 26 de octubre de 2007

Natascha y su otoño en Portugal

Esta es Natascha, una de las muñecas de Ella Pedersen, la creadora de Little Red Caboose, una canadiense con el hijo más mono que he visto nunca, es el niño más sonriente y con la mirada más bonita q he visto en mucho tiempo. ah! Natascha se va a vivir a Portugal.
Hace matryoshkas, unas bufandas de tela preciosas, unas coronas de fieltro para cumpleaños, muñecos .... no os perdais la funda de nórdico de elefantitos amarillos q le ha hecho a Arlo (su sonriente hijo) pero creo q lo q mejor se le da a Ella, es hacer fotos de otoño (las de las calabazas, las de las hojas......)
Lo mejor es q decidió que Arlo no tenga tele, y que emplee el tiempo en hacer manualidades, jugar fuera, pintar, ayudarla en la cocina .........

Ya llevo un día y medio sin HUMOS, gracias por los ánimos

Feliz fin de semana

jueves, 25 de octubre de 2007

Segundo intento


Llevo 17 horas sin fumar :)
Perdonareis q hoy no esté muy creativa pero mis fuerzas están en dejar de pensar en eso q van 20 en una caja y q por fuera pone NOBEL.
Es el segundo intento, la primera vez 1 año largo sin fumar ... a ver q tal esta, se q estaré contenta, q la casa no olerá a humo, y q mis pulmones sonreiran mucho más.......

miércoles, 24 de octubre de 2007

El otoño en tela












Estoy de un otoñal !!!!

Me encantan las fotos de hojas secas y caidas, las de sopa de calabaza (este fin de semana quiero probar un par de recetas que he encontrado) y todo lo q recuerde a otoño y a la llegada del frío.

El blog que recomiendo hoy es de una crafista que hace manualidades en tela, muy otoñales, que bonita la piña y la rama de tela, verdad? Hace también setas, animalitos del bosque y cosas realmente bonitas (sigo en búsqueda de adjetivos intercambiables por precioso/a)

EL LUNES CONOCEREMOS AL GANADOR/A DEL CONCURSO DE LA BALLENA ELENA, HASTA ENTONCES NO DEJEIS DE PARTICIPAR ..... OS ANTICIPO QUE EL DELANTAL VA A QUEDAR MUUUUY BONITO


martes, 23 de octubre de 2007

Los más suaves de todos los animales


Estos son los muñecos que teje Julie, es inglesa y como titula su blog, tejiendo y viviendo con un hijo autista. Hace unos osos, osos pandas y monitos precioooosooos todos son únicos y están hechos de lana merino, algodón 100%, alpaca, seda y cashmere.

Y como no, haciendo cosas tan bonitas, tiene lista de espera.

Hay una oportunidad buenísima de conseguir uno de sus osos, ya que ROSE es una osita que sale a subasta, en beneficio de la asociación Rose Willcocks una niña autista, se puede pujar hasta el 28 de octubre por la mañana. Si os animais, es la ocasión perfecta para tener algo precioso y colaborar (me estoy dando cuenta de q siempre digo precioso, tendré q buscar sinónimos, se aceptan sugerencias)
Estas son las fotos de sus muñecos, de las madalenas de crochet q hace, y de los patrones gratuitos que hay en su blog(hay unos calcetines navideños para el árbol preci.....).

lunes, 22 de octubre de 2007

La Familia Pómez


La familia Pómez, es una de los preciosos dibujos que hace Blanca Gómez, hace cuadros y muchas otras cosas, de hecho ha tenido que cerrar su tienda por el aluvión de pedidos. Sus dibujos me tienen enamorada son simples pero con una ternura ....
Podeis comprar sus tarjetas (no se si ahora mismo pero quizás dentro de un tiempo) ya q es una de las diseñadoras seleccionadas en moo.
No os perdais las tarjetas taaaan bonitas que tiene también pegatinas . Preciosos
Este es su blog y esta su web, y como no sus fotos en flickr( no os perdais la caja que le hizo a su madre para guardar las galletas cuando meriendan juntas). Impaciente pq abra la tienda de nuevo, para hacerme con tarjetas, chapas .....
Feliz semana
Laura

viernes, 19 de octubre de 2007

Vidas Anacrónicas

Siguiendo con la línea gatsby picnic ....
Me gusta la gente que lleva vidas anacrónicas, que es rockabilly, que baila swing los domingos en la ciudadela o que toca el banjo y hace música de los años 20, hay un grupo en Barcelona q toca en puerta del angel (muchos les habreis oido) y tocan con un piano antiguo, una tabla de madera de las que se usaban antiguamente para lavar, un banjo ... son muy buenos, la panta habló con ellos y consiguió que fueran a su boda a tocar.

Siguiendo con la temática gatsby picnic, hoy mi enlace es el álbum de fotos de la hermana de la autora de las fotos gatsby picnic, las fotos son increiblemente originales, lleva una vida anclada en los 40-50 y toda su ropa, casa, cocina y cosas son vintage NO OS PERDAIS EL ALBUM DE SU BODA, ni el postizo que llevaba, por supuesto también fue con su hermana al gatsby picnic

Mi recomendación de hoy es para un libro q me regaló mi tía aurora y que me encantaba : Martita en la cocina, con una ilustraciones preciosas, rescatemos todos esos libros q leimos de pequeños, los hollister, torres de malory, guillermo (mi padre guardaba los suyos)

jueves, 18 de octubre de 2007

Cariño, Qué hay para comer?


Asi se llama el blog de una cocinera-fotógrafa de origen indio pero residente en Alemania, hace recetas muy sabrosas (en algo debía de notarse la pasión por las especias) y combina texturas crujientes, cocina mucho con verduras y el enlace que os paso es de un apartado del blog que es algo asi como recetas con alimentos frescos comprados en el mercado.

Una sugerencia para apuntar ideas y no dejar de lado a mi amigo natur house.


La recomendación de hoy viene propuesta por Varis y es la web de una diseñadora que combina cocina con ilustración, en vez de fotos pone dibujos, ella es española, pero escribe en inglés.

Sabroso jueves

Laura

miércoles, 17 de octubre de 2007

The Gatsby Picnic


Llevo un par de semanas queriendo enseñaros esto.
La autora de las fotos y del blog pedía permiso para poder publicarlas asi q le mandé un mail hace dos semanas, pero como no ha contestando y considerando q su perfil es público en flickr, no aguantaba más, y he decidido publicarlo.
El gatsby picnic, es un picnic q se celebra en California anualmente, está inspirado en el gran Gatsby y es una belleza de evento, la gente lleva coches de época, y se viste al estilo de los años 20. Está organizado por la sociedad art decó de california y en su web dan muchos tips para q se respete el estilo, y esté lo mas cerca posible de la forma de vestir, y de las costumbres de la época. Hay tres apartados, how to gatsby, gatsby en la mesa y en la vestimenta .... está prohibido llevar botellas de plástico y latas, la comida tiene q ser a la antigua, preciosooooo. Mirad el apartado de que comida llevar, que maquillaje ponerse, como vestir, es muy curioso, hay un video y más fotos en la web
Esta primavera Barcelona va a tener su versión gatsby picnic, ya tengo una cinta preparada para el traje gatsby, esperamos visita sevillana y etíope.Voy a empezar a prepararlo con mucha antelación, os iré contando.
Besos desde los felices años 20

martes, 16 de octubre de 2007

El encanto de lo común


Quien le iba a decir a nuestras abuelas q algún día se harían botijos de diseño q están entre una botella de plástico y un botijo?

Están arrasando las tiendas orientales de cosas de uso cotidiano con un diseño sobrio, MUJI.

A los que le damos cierta importancia a lo estético, nos gusta, a ser posible, q hasta el envase en el que pones en fairy sea bonito ... porque no?

Hoy he descubierto una tienda inglesa que vende cosas para la casa de uso muuuuy común pero con un toque antiguo precioso,(no os perdais la sección se llaman labour and wait, y la foto de hoy es la portada de su web con (deduzco) sus creadores. No os recuerdan un poco a los granjeros de american gothic?

Feliz martes

lunes, 15 de octubre de 2007

Colores de otoño


Ya estoy de vuelta, despues de un fin de semana precioso: zaragoza, las zaragozanas, Pablo, Clara ... la ofrenda (pedí por todos y cada uno de vosotros/as) sos del rey católico, las cinco villas, foz de lumbier, los etíopes, amor .....

Ver verde carga pilas, salir de la ciudad, q no haya ruidos q nada vaya con prisa, creo q no hay vez q no vaya al campo y vuelva pensando en montar una casa rural en el pueblo más alejado de la civilización posible, y creo q no soy la única a la q le pasa.
Preciosa la zona medieval de las cinco villas, muy recomendable el paseo por el foz de lumbier.
Mi recomendación de hoy es para rusticae, la historia de una negocio con encanto que empezó entre dos amigas en la espera en un aeropuerto del retraso del avión, han creado una selección de hoteles con encanto, editan anualmente una guia y al igual q las estrellas michelin, los hoteles q están a cierto nivel de calidad tienen el sello rusticae, ya han ampliado su red a Marruecos, Argentina, Chile, Andorra ...

jueves, 11 de octubre de 2007

La Virgen del Pilar





Como algunos sabeis cada año me visto de baturra (este año con más esmero pq llevo unos pololos de mi abuela, enaguas, pendientes nuevos, prendedores de moño nuevos y un broche antiguo) es un día muy especial, asi q se me ha ocurrido q si quereis alguna petición especial, solo teneis q enviarle un mail a la ballena elena laballenaelena@gmail.com y yo pediré por vosotros/as también. Siempre me llevo el móvil, para ir repasando la agenda del teléfono y q no se me olvide nadie, pero lo dicho si quereis algo especial mandadme un mail antes de las 20 h.

La ofrenda es preciosa de ver, no sólo por la recuperación del traje regional aragonés, cada vez la gente se esfuerza más en que el traje sea lo más parecido al original, y son preciosos de ver los trajes de Hecho y Ansó, que se heredan de madres a hijas.
Despues nos vamos a Sos del Rey Católico, dicen preciosa villa medieval (no recuerdo pq estuve de pequeña), a la vuelta os cuento.

Mi recomendación de hoy es para bongo, una web de escapadas temáticas, puedes elegir entre escapadas: gastronómicas, spa, deportes y aventura, y hace poco se lo regalaron a una amiga y el packaging y la presentación están muy bien.

La foto es de mi sobrino Pablo la primera vez que se vistió de baturro. Bolitaaa
NO DEJEIS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA BALLENA ELENA, EL PREMIO ESTA MUY BIEN (espero q la gracia sureña no se quede atrás)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Banderilla Sorprrresa


Con eso de que naturhouse me tiene fuera de juego, pq si las manualidades me gustan ... comer ni os cuento, sólo hablo de crafts y más crafts ... para no aburriros he decidido que hoy voy a hablar de pintxos.

No se si al resto le pasará, pero yo tengo memoria gastronómica, recuerdo las mejores comidas de mi vida, una tortilla a la francesa en Bercedo, unos chocos en Basauri, un pastel en 8º de EGB, un pincho de tortilla en el burgo de osma ......

Desde hace un tiempo siempre q viene alguien a casa me gusta hacer montaditos, me parecen bonitos, fáciles de comer y preparar y aparentes asi q hoy os adjunto algunos de mis montaditos clásicos:

- Tostadita de pan con chorrito de aceite, rodajita de rulo de queso de cabra y rodaja de tomate (si es pera o del raf mejor q mejor)
- Tostadita de pan con loncha de queso manchego y rodaja de membrillo
- Tostadita de pan con rodaja de tomate y boquerón en vinagre (mejor si el boquerón es en mojo verde y si el tomate es raf o pera)
- Tostadita de pan con queso de untar rodaja de tomate y espolvoreado con albahaca (si es fresca inmejorable)- Jamón del BUENO (evidentemente ibérico) con pimiento del padrón (Illa hizo una versión de pan de semillas jamón del BUENO y albahaca fresca picada, difícil de olvidar)

Mi recomendación de hoy es para un blog de pintxos, con sus propio concurso y enlaces a las fotos de los pintxos finalistas (perfecto para hacer pintxos de campeonato) Por cierto en el blog hay un post q se llama DE PINTXOS POR BASAURI .... y no miro a nadie.
LA BALLENA ELENA PROPONE UN CONCURSO, NO DEJEIS DE PARTICIPAR

martes, 9 de octubre de 2007

El atroz encanto de ser argentino








El atroz encanto de ser argentino, es una de las cosas que me llevé de Argentina, para que despues de los inolvidables dias celebrando la boda de Gema y Santiago, pudiera entender mejor el pq de algunos rasgos comunes de la forma de ser argentina.


Los argentinos tienen una capacidad de adaptación rápida, y creo q el hecho de ser nietos y tataranietos de aquellos q cogieron un barco al fin del mundo hace tantos tantos años, imprime caracter.

Siguiendo con el hilo de pq mis recomendaciones son casi siempre norteamericanas, hoy vuelvo a desmarcarme para recomendar un blog de una argentina (que vive en EEUU) pero q no deja de ser argentina, y si los americanos tienen todos los recursos para hacer miles de manualidades por la cantidad de material, creo q los argentinos serían la potencia mundial de la creatividad, será q los momentos duros agudizan el ingenio?. Las fotos de hoy son dos de sus creaciones.
Feliz martes
OS HE DICHO ALGUNA VEZ LA ILUSIÓN Q ME HACEN LOS COMENTARIOS? NI CONTAROS LOS DE GENTE Q HA LLEGADO AL BLOG POR CASUALIDAD



lunes, 8 de octubre de 2007

Quiero una cartera




Hace tiempo tuve un momento de adicción TOTAL a los bolsos, en un cumpleaños llegaron a regalarme 8 bolsos, y como sabían q era un acierto seguro, el número de bolsos no dejó de aumentar durante unos añitos.

Con el tiempo vi q a pesar de tener variedad casi siempre iba con el mismo, durante una época los bolsos rescatados de mi abuela (gran fuente de tesoros, hace poco mi tia rescató unas gafas de bluemarine de mi abuela de lo más original) y últimamente un par de bolsos negros q combino según el día.

Creo q algo debe quedar de esa época pq voy buscando la cartera que me guste para llevarla este invierno.

Mi recomendación de hoy es para un blog con tutoriales de todo tipo de bolsos

Ah! Feliz semana

domingo, 7 de octubre de 2007

Las mostazas ya tienen blog


Aprovechando que es domingo, me he puesto por fin a adecentar mi casa ... y como la ballena elena estaba deseosa de tener su espacio ... pues se lo hemos abierto, con la inestimable colaboración del director comercial y experto en 3d, hemos colgado el logo y le hemos pintado las paredes al blog para q la ballena elena esté a gustito en su nueva casa (creo q le ha encantado)
Asi q para los q no las conozcais, os presento a mis mostazas: la ballena elena

Estamos preparando cantidades industriales, y pensando en como va a ser el pack navideño 2007, os mantendremos informados.
un beso, hoy de la ballena elena y mio

sábado, 6 de octubre de 2007

Mercadillo mon amour


Como dirían las niñas. Que te gusta un mercadillo! Ayer por la noche le decía a Miri q no iba a ir a "los encantes" pero finalmente he sucumbido, despues de ver telas y cintas antiguas sin parar en los blogs q veo habitualmente, he tenido q ir y comprar una cinta antigua en color coral preciosa, me he comprado una falda antigua para el traje de baturra (la semana q viene os cuento), y finalmente he ido a comprar gel de baño ... q ya casi no queda.

Pero en mi rutina habitual de los sábados, he ido a naturhouse, esta semana han sido 1,400 kg :) :) y de vuelta a casa (hay sólo dos calles) me he encontrado un andador de bebé antiguo de madera preciosooooo (cuando consiga hacerle una foto os lo enseño, es del mismo verde q el armarito de madera q sale en la foto, el verde q yo llamo verde Martha Stewart) asi q doblemente feliz, sigo esperando el permiso para linkar las fotos de mi gran hallazgo ... tened paciencia.
Y la recomendación de hoy es para Rachel Aswell, creadora del Shabby Chic, q en castellano sería algo así como vagabundo chic, compré dos de sus libros hace casi 11 años y una amiga q vive en Estados Unidos me comentó q ya tiene una linea para los supermercados (creo q era wallmart) asi q va camino de ser otra Martha Stewart. Le encantan las cosas de mercadillo y consigue hacer bonito lo decrépito, no os perdais la línea de sofás son increiblemente esponjosos y grandes, en la foto pierden y ganan al natural.

COMENTAD, ES IMPORTANTE PARA MIS GANAS DE SEGUIR BUSCANDO Y RECOMENDANDO . GRACIAS

viernes, 5 de octubre de 2007

Conductores de autobús


Poco imaginarán los conductores de autobús lo que alegran mi vida y me hacen pensar. Esto va por Manolo el conductor del 34, como antes iba a comer a casa le veia todos los dias, y os aseguro q no he visto hombre con mejor humor, más simpático y más cariñoso con TODOS y cada uno de los pasajeros, le echo de menos. Esta mañana despues de pasar tres veces el autobús sin abrir las puertas (de lo lleno q iba) por fin ha llegado otro conductor del 34 y ha abierto las puertas, a lo q una chica le ha dicho q el anterior conductor no ha abierto cuando el autobus iba igual de lleno, a lo q el hombre con una dulzura tremenda le ha contestado que no todos eran iguales .... yo, q no puedo evitar intervenir, le he dicho, intentando echarle un cable, q suponía q los conductores deben estar hartos de decirle a la gente q no se quede en la entrada y pase al final del bus, y él, con la misma dulzura me ha dicho q estarían hartos los q ya venían hartos de casa ..... he estado pensando en q me propongo tener muy buen humor TODOS los dias, q yo también quiero ser asi. Julia (no te quejarás orquita de lo q te nombro en mi blog) tiene una consigna familiar MUSICA, FLORES Y BUEN HUMOR, baña a los niños con música, pone flores frescas e intenta q todos estén de buen humor.


Asi q siguiendo con mis pensamientos, he pensado q quiero tener buen humor y ademas no dejar de ser detallista, y he decidido proponer el día 13 de cada mes, como el día de los detalles, ese día en q regalas algo, en el q le llevas a alguien su dulce favorito, en el q le das a alguien un beso inesperado ......ya estoy pensando en lo q voy a hacer q falta muy poquito para el día 13.

Mi recomendación de hoy es para un blog con muchas ideas de detallitos, piedras pintadas, tarjetitas, pequeñas manualidades .... por si os animais a hacer del día 13 el día de los detalles.

Feliz fin de semana

La semana q viene espero poder publicar (le he enviado un mail a la autora del blog para pedirle permiso) algo, q es lo mejor q he visto en mucho tiempo .... solo os adelanto q va a tener una versión en Barcelona.
Ayer me dieron un notición mis vecinos los del 2º van a adoptar a dos hermanitos etíopes, ya estoy pensando en subirles una bolsita con café de Etiopía.

jueves, 4 de octubre de 2007

La muñeca sin nombre


Esta es la muñeca sin nombre, la ha hecho Ana , q es la primera desconocida que dejó un comentario en mi blog, me hace especial ilusión pq lleva poco tiempo como yo, y hace unas cosas preciosas, como ayer Paloma reivindicaba q las recomendaciones no eran de páginas nacionales, pues mira aqui tienes.


La muñeca tiene varios nombres en el sondeo q está haciendo Ana en su blog: Valentina, Amelia... asi q imagino q Ana agradecerá aportaciones. No os perdais el ratoncito de la tercera foto ni la oca q está al lado del cajón.


De hecho es más dificil q haya "crafistas"aquí pq la oferta aqui es menor, las telas de patchwork vienen de EEUU la mayoría, y alli tienes hipermercados enteros de manualidades, pero seguiré buscando para demostrar q aqui tambien se hacen cosas bonitas.
Recomiendo tambien una página de "softies" como llaman a los peluches, es un blog tan visitado q incluso ha creado el premio softies.


miércoles, 3 de octubre de 2007

Los escarabajos son nuestros amigos



A quien le dan asco los escarabajos despues de ver a este? La autora del blog y de la foto (no os perdais sus fotos en FLICKR ni su tienda en ETSY) es un genio.


Empiezo a sentirme la persona con menos creatividad del mundo despues de ver el montón de blogs con cosas increibles que hace la gente, y siguiendo con el tema telas, estoy impresionada de como hay gente capaz de combinar telas tan distintas y hacer que juntas queden tan impresionantemente bien.

Hoy os recomiendo a la creadora de two little banshees hace peluches, y combina telas muy muy bien, a la próxima q tenga un hijo le prometo intentar hacerle un peluche como los de 2 little banshees, no dejeis de ver el peluche q ha hecho q es mitad jirafa mitad extraterrestre, precioso!!!

Creo q mañana amenazo con más telas.

Estoy feliz de lo q estais interactuando en los comentarios :) :) :)


Pardi hoy he visto a David en la calle, mientras iba en el bus, se rascaba los ojos y parecía tener mucho sueño.

martes, 2 de octubre de 2007

Telas, telas y más telas


A veces doy gracias al cielo por no saber coser, pq si sin saber coser no puedo resistir comprar telas en "los encantes" ... si supiera .... no quiero ni imaginar.


Asi q hoy hablaremos de Zakka, que está en la línea del Gocco (los q leen el blog a diario lo recordarán, los que no lo encontrareis en entradas antiguas) viene de Japón (estoy empezando a tener una idea diferente de Japón, y viendo q no es manga todo lo q reluce) y son pequeños estampados habitualmente infantiles o de apariencia infantil. Zakka, tiene sin embargo un significado más amplio, q en el enlace anterior se explica mejor.


Asi q Julia y yo vamos a comprarnos algunas telas a medias en kitty-craft y va a empezar nuestra fiebre por el patchwork, verdad Pardi?

Mirad que libro más bonito de bolsos hechos con telas. Y la última recomendación de hoy es para una web de telas orgánicas .

lunes, 1 de octubre de 2007

Domingo de sofá


En realidad este era el post para ayer, pero como celebramos un cumpleaños en la montaña, se convertirá en el post de hoy.

Sofá y domingo son palabras muuuy amigas.

Puede haber algo mejor q estar en el sofá con una mantita, película de domingo por la tarde y buena compañía?

Si ..... tener la cabecita apoyada, que fuera esté lloviendo, que la peli sea de llorar, que Fernando Alonso no trabaje ese domingo, tener algo bueno para picar, que te toquen el pelo, un café con leche caliente ...................... QUE GANAS DE Q SEA DOMINGO OTRA VEZ

Mi recomendación de hoy es para un trueque de sofas en los q dormir, el q tiene un sofá tiene un amigo, te registras y puedes dormir en un sofá de casi cualquier lugar del mundo, es algo asi como dejar q alguien duerma en tu sofá y a cambio poder dormir en los sofás de otros, una forma original y barata de viajar.