viernes, 16 de enero de 2009

La dura vida del posteador

A veces me indigno demasiado, lo sé.
Yo estaba feliz, pq Laura Ponte (esa que para muchos "lleva cosas raras" y para muchos otros es una de las más elegantes de nuestra patria (me encuentro en el segundo grupo), iba a tener un blog. Y uno espera mucho de gente así, pq sabe de moda, pq tiene estilo, y esperar ver un montón de cosas bonitas y aprender ..... y posteó dos veces ..... y después ...... nunca más.
La última vez fue el 1 de diciembre (SI ha pasado 1 mes y medio)
A todos nos cuesta postear (y más cuando intentas hacerlo de lunes a viernes y la mayoría de veces lo consigues). Me parece feo crear espectativas q después no se cumplen, postear una vez cada mes y medio, NO es tener un blog en activo. Dejé de visitar el de Carolina Adriana Herrera pq posteaba al mismo ritmo trepidante (su último post es del 22 de octubre). Me gusta demasiado Laura Ponte como para dejar de visitarla, pero ...........
Por no hablar de que al hacer un comentario (nada ofensivo) de lo que tardaba en postear, ELLE, NUNCA lo publicó, y no quiero pensar que hay muy pocos comentarios desde hace bastantes días, ¿no será que no están poniendo los comentarios de la gente que pregunta por la tardanza, verdad?
Hoy, a modo de protesta NO voy a linkar a ninguna de las dos.
Y ahora cambio mi indignación por una sonrisa y os deseo un muuuy feliz fin de semana.
Ps: Postearé el lunes (como lo hago casi todos)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila Laura, es que la Srta. Ponte lleva una vida muy estresada, entre los niños, los masajes, la pelu, ir de compras, su suegra, la familia, etc..., no se como, pero no llega, buff, va a tope. No se lo tengas en cuenta.

Hay que joderse !!!

Besitos
Pardi

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que a esta chica le pagan por postear y aquí el personal lo hace por amor al arte!!! o_o
si es que dios da pan a quien no tiene dientes...

Berreca dijo...

Vaya! te entiendo perfectamente!!! he leído por ahí que le pagan por postear??? NOOOO, me parece super injusto!
Bueno chica, tu ya tienes tus blogs que te aportan mucho, así que, supongo que no te pierdes nada ^^ . Tu blog vale un montón, y te agradecemos enormemente el esfuerzo diario que haces, no tiene precio!!!
Buen finde guapa!

Aitana dijo...

Es que nena, entre fiestas, desfiles, fotos, cuidar de la familia etc etc no se tiene tiempo para cumplir con el trabajo pagado de postear ;).
Menos mal que nosotros los pobres curritos si tenemos tiempo pa to

Señorita Puri dijo...

coincidí con laura pohnte en una fiesta. es pequeña, anoréxica - o delgadisísima- ojerosa y con cara de haber chupado un limón. si ella es referente en belleza y salud, yo soy la reina de saba.
Besitos y buen finde



PD.- me llego tu chocolatinnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa y me la comí jijijijij

PPD.- te debo un mail sobre méxico, i know.

Anónimo dijo...

Me ha pasado en algunos blogs, al final los dejas de visitar porque te cansas de esperar que haya lago nuevo. Si además es cierto que cobra por postear... pues ya para rematar. Pero me parece una cosa muy fea en una persona conocida y que vive básicamente d esu imagen, dar precisamente esa imagen tan distante y poco profesional. con lo poco que a veces cuesta decir "cerrado por vacaciones" o "simplemente entré a saludaros y decir que ando muy ocupada".
Besitos.

Cris Piera dijo...

ayayay!!

pasa mucho con blogs de gente conocida. Laura parece encantadora, si no postea será por algo... digo yo! :-) ni idea reina.

pero ya sabemos que los que levantamos el país somos los currantes de apie no?

pues eso, nosotras a currar...

besitos!!

Anónimo dijo...

Ellas se lo pierden, el honor no es que ellas tengan un blog sino que tu las visites y les comentes los post, si no te lo publican es porque ni lo revisaran. Hay veces que es mejor imaginarse como sera la vida de los que admiramos antes que querer conocerla. Un besito

Miss Rosenthal dijo...

Es que la vida del bloggero es muy dura. Ella se lo pierde!

MiKiMoNo dijo...

A laura ponte nola tienes en el gmail no? porque si no con una reprimenda como la que me echaste a mi todo arreglao! :P
Oye y no te lo digo a mal...que fue totalmente efectiva!!

Un besazo!