jueves, 19 de marzo de 2009

Concursos reales y concursos ficticios: Los Pattex


Últimamente imagino concursos ficticios, me imagino que una de las piedras de Esti, salen a sorteo y soy la afortunada. Ayer hablando con Miss Rosenthal, imaginábamos que la Srta Grosso sorteaba una invitación a su boda con el Sr. Patillas y nos tocaba (va a ser una boda tan bonita que pagaríamos por ir) ¿ Cómo será ese vestido hecho de lino de mantel? ¿Qué cara tendrán los novios de la tarta hechos de madera? Si siguiera soñando me tocarían cafés con muchas de vosotras, alguno de los macarons de Canelle et Vanille (los primeros de mi vida, ya que nunca he probado un macaron) unas galletas de Ivana, una dolie, un viaje a Málaga con los Lay ........ y tantas tantas cosas
Pattex Ha hecho un concurso real, uno en el que le puedes gritar a la parte que menos te guste de tu casa, todo lo enfadado/a que estés, gritarle y ponerla verde por afear tu casa. Si lo que quieres son soluciones en vez de desahogos, proponen un concurso en el que sólo tienes que grabar un vídeo con el/la otro/a habitante de la casa y colgarlo en la web, una vez colgado en la web cruzar los dedos para que el gran público crea que debéis ser los elegidos.
Si no se os ocurre a quien votar, Aitana y Basi se han apuntado (y prometen comilona en su casa "renovada" si ganan.

8 comentarios:

Aitana dijo...

Jo Balleni muchas gracias.Nos falta por colgar el video,pero esperamos ser afortunados y que el gran publico nos vote.

Ivana dijo...

me ha encantao!!
Tienes una capacidad para contar cuentos! Ya te veo, rodeada de tus nietos, esperando a que les cuentes tu historia!!
Maravillosa!
el video maencantao!
besos

Mónica dijo...

Me ha encantado la idea!!!, suerte para Aitana y que compartais buenos ratos en casa renovada este año!. besitos y buenas noches.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja!!!! Que me da algo!!!

me van a echar del trabajo de tanto reirme!!!

grossomodo dijo...

jajaja! por supuesto que estaréis invitadas a mi boda-picnic con el mánager(mr patillas ha cambiado de identidad)
me han dado una idea buenísima para un post!

Miss Rosenthal dijo...

jajajaja
Qué bueno! Es que lo pensamos el otro día que igual que otros mandan collares e ilustraciones por las 10,000 visitas vosotros podiais sortear asistir a vuestra boda!
La balleni y yo prometemos no dar la nota, hablar sólo cuando nos pregunten, no poner los codos sobre la mesa, aguantar toda la noche con los tacones y estar serenas por lo menos, hasta la mitad de celebración.

Anónimo dijo...

jajaj, qué bueno.

Esti dijo...

jajaja.... Me encanta todo esto. Por supuesto que habrá próximamente sorteo de alguna piedrecita! Y también me encantaría asistir a la boda de la srta Grosso, aunque yo me conformo con cotillear virtualmente...