jueves, 26 de febrero de 2009

Las flores de la semana y la última revista


Estas son las flores de la semana (suerte que las fotos las hice el sábado) sólo han durado 3 días. Cuando era pequeña recuerdo hacer narcisos con las hueveras de cartón pintadas de amarillo, en el colegio.
Quería tener un ramo amarillo la próxima semana, pero me temo que tendré que volver a las de la primera en otro color, no sólo me encantan sino que además duran toda la semana. ¿Alguien sabe como se llaman?
Estoy de suerte (no se puede decir lo mismo de algunas revistas) El año pasado, cuando la revista Blueprint de "Martha Stewart" anunció que cerraba, mi jefe se fue a NY y me trajo el último número.
Hace muy poco la revista DOMINO, una de las míticas del grupo Conde Nast anunció también que cerraba. Por suerte mi jefa estuvo al semana pasada en EEUU y ha podido traerme los dos últimos números.
Feliz jueves

miércoles, 25 de febrero de 2009

Bananitos

Los bananitos han sido uno de mis últimos grandes descubrimientos.
Es un plátano baby, apenas mide 15 centímetros y es cremoso sin ser blando, y con un punto de dulzura perfecto. Está buenísimo.
Hace poco mi hermano trajo a casa uno, después de una visita con Unai a Mercabarna. El sr. que los vendía les contó que en Colombia están empezando a ser una opción para que los campesinos que cultivaban hoja de coca, puedan cultivar algo diferente, con un salario digno que les da para vivir.
Si podéis, probadlos

Feliz miércoles

lunes, 23 de febrero de 2009

Fiestas infantiles y cansancio


A veces pienso en si cuando llegue el momento de tener hijos y de celebrar sus cumpleaños, tendré fuerzas. La vida diaria, el trabajo, el pito y la flauta .. cansan.

Durante una época, cuando mi madre me preguntaba -¿Hija estás cansada? y yo decía -sí- le encantaba contestarme - Pues ahora imagínate, el baño, los niños, la cena .....-

Espero que el día que los niños y sus cumpleaños lleguen a nuestras vidas, yo no esté cansada.

Y espero montar una gran fiesta y que para entonces estas chicas sigan haciendo estas tarjetas y kits tan bonitos.Ana y Natalia, son argentinas, y hace muy poco que han abierto su tienda en Etsy. Happy papers tiene kits para fiestas, desde la invitación, hasta el gorrito, la etiqueta para las chucherías .....

Feliz lunes

viernes, 20 de febrero de 2009

Flores frescas


Este es uno de los propósitos del año nuevo, flores frescas.
Una vez a la semana ( o lo que duren, las de la foto han durado un montón), compraré un ramo. Hoy tendré que ir a buscar otras (que mejor manera de celebrar que ha llegado Miri)

Feliz fin de semana

jueves, 19 de febrero de 2009

Apagar la tele y encender las velas


Para acabar con la temática amorosa.

Hoy hablaré de una idea que me encantó, y que leí también en otro link de la revista glamour versión americana. El artículo habla de dos ideas dulces/ originales para el día de los enamorados, me ha gustado la propuesta de cenar durante toda una semana a la luz de las velas y no encender la tele después. sino hablar, jugar a una juego de mesa ...

Adivinad quien va a ponerla en práctica la semana que viene?

Feliz jueves

Ps: las velas de la foto son de etsy

miércoles, 18 de febrero de 2009

Otra forma para decir TQ





Siguiendo con la estela amorosa de estos días post San Valentín ... y apostando por aquello de qué poco cuesta hacer feliz a alguien, adjunto una foto de un precioso reportaje de la revista Glamour en versión americana, con una de las formas más dulces de decir te quiero.

Consiste en ir dejando notitas al lado de los objetos que nos recuerdan algo que nos encanta del otro. Por ejemplo me encanta cuando tocas el piano o pegar en un post it en el espejo - me gustan las caras que pones cuando te miras al espejo- o poner en el sofá - me encanta que seas mi cojín - allá cuando uno con sus frases.

Mañana amenazo con más AMOR

Feliz miércoles

martes, 17 de febrero de 2009

7 jabones para 7 chicas



Desde hace un par de años, quiero que todos tengan algo para San Valentín.
El año pasados las solteras recibieron un "vale por un novio" y unas golosinas (contaros que el vale por un novio dio su fruto y 2 de ellas acabaron el año con uno)
Este año, fui a la jabonería de Hermanos Sabater y compré unos hombres de jabón. Los 7 hombrecitos de jabón con olor a fresa partieron a 7 destinos diferentes esperando que al sentir el tacto de una de ellas su cuerpecito de derritiera.
Este año las chicas están de racha jabonera, en Navidad les mandé unos jabones de Olivia con propiedades altamente atrayentes.
¿Habrá menos regalos para enviar el año que viene?
Feliz martes

lunes, 16 de febrero de 2009

Carlota


Carlota nació el sábado sobre las 6 de la tarde.

Ya de por sí iba a ser un buen fin de semana, después de 11 años, Sarah volvía a Barcelona.

Emociona ver a la hija de una amiga a la que quieres tanto. Carlota me pareció tan bonita, tan mona, tan blanquita, tan suave ... Me gusta ver a los recién nacidos y pensar que algún día cuando sean mayores podré decir que les conozco de "toda la vida".

Feliz lunes

1.5 :)
Pd: La foto es de los increíblemente bonitos muñecos tejidos de little cotton rabbits


viernes, 13 de febrero de 2009

Wedding planner (por poco tiempo)


Una de mis amigas se casa, y me he ofrecido (en realidad incluso hubiera pagado) para ayudar a pensar y a buscar cosas para su boda.

Oficialmente soy su "wedding planner".

Se casan en una masía, los invitados somos unos pocos, la boda y el fin de semana serán muy especiales, seguro.

Ayer estuvimos mirando papel para las invitaciones, anteayer cenando en casa ..... y ahí estamos pensando en como hacer y preparar la que seguro será un boda preciosa.

Me voy que esta tarde vuelvo con ella a seguir mirando invitaciones.

Feliz fin de semana

La foto es de una blogger que hace unos buhos de fieltro que me encantan



jueves, 12 de febrero de 2009

Hornealo bonito


Hornealo bonito, en realidad. Bake it pretty, es una marca que me tiene robado el corazón últimamente (lástima que como ya he dicho hasta la saciedad no tengo horno) y además sólo venden en y para EEUU.


Es una preciosa tienda de pastelería vintage. Decoraciones para pasteles y magdalenas retro, moldes de papel para magdalenas con estampados preciosos .... y un sinfín de cosas que desgraciadamente no podemos comprar desde aquí.


Feliz tarde - noche de jueves

miércoles, 11 de febrero de 2009

Si no hubiera tirado el candelabro


Si no hubiera tirado el candelabro de cristal, ahora tendría la mitad de una de estas tarteras de pie.
Las he visto ya en varios sitios y varios modelos (este aunque precioso es para expertos con la Black and Deker)

Eso hacía el sábado en los encantes (lástima que ningún plato me acabara de convencer)

Seguiré buscando

Feliz miércoles

martes, 10 de febrero de 2009

No te toques la nariz


Diría una madre al escuchar semejante nombre:MISAKO MIMOKO.


Es la "Emily Martín" nacional, la "black apple" autóctona. Me encantaron sus muñecos, me parecen tan únicos y especiales, hechos de una forma tan cuidadosa (estoy impaciente por ver uno en directo y poder tocarlo). Espero que sus "dollies" estén muy pronto disponibles para vivir en otras casas, y estoy segura de que va a haber muchas casas que quieran tener una.


El jueves pasado la conocí y me encantó. Es ese tipo de persona que una se alegra de que exista, y me alegré de que existiera. El sábado casualmente me la encontré en los encantes (no sé porque sabía que existía la posibilidad)

Encima le ha dedicado un post precioso a la ballena elena, con sesión de fotos incluida, que no sólo es precioso, sino que hace que me salga un GRACIAS inmenso.

Feliz tarde de martes

viernes, 6 de febrero de 2009

Baila como si nadie te mirara


Si hay algo q no me gusta son los concursos de baile de salón. Me horroriza ver bailar de una forma que a mi parecer, es tan antinatural. El baile es la expresión más divertida, alocada, expresiva, personal de las personas. ¿Qué hay mejor que bailar como si nadie te viera? Me gusta ponerme el mp3 y bailar en la cocina como una loca.
Farah, bailaba como si quisiera decirnos sin palabras que nos invitaba a su fiesta, a celebrar, a contarnos historias de otras mujeres, q no conocen las cremas anticelulíticas pero que disfrutan de bailar y de estar juntas. Era tan bonito verla, sus contoneos, tan de verdad y tan salidos de dentro...
Un día al acabar la clase una chica dijo - !Eres tan guapa!- y al resto no nos quedó más remedio que asentir porque todas lo pensábamos pero nadie se había atrevido a decirlo. Es muy guapa de cerca, y está más guapa cuando baila.
El otro día al ver las nominaciones a mejor actriz revelación, oí - Farah Hamed por "Regreso a Hamsala". Ahora todos la podréis ver bailar.

Feliz fin de semana

Me encantó conoceros a las 3 ;)

jueves, 5 de febrero de 2009

Embarazadas


Siguiendo al hilo de lo que contaba Miss Rosenthal el otro día, y teniendo en cuenta que mi embarazada (y una de mis personas favoritas) en menos de tres semanas tendrá una hija, se me ocurrió que esta era una buena idea para regalar a embarazadas o futuras mamás.

Soy de la opinión de que si se puede hacer la versión bonita de algo, se hace.

¿Porqué no llevar la pegatina de "bebé a bordo" o "embarazada a bordo" también bonita? A lo mejor le doy una idea a alguien.

Yo ya se la he comprado
Feliz jueves

miércoles, 4 de febrero de 2009

Me gustan los lazos




Me gustan los lazos (también eso), las cintas de raso, de algodón, la rafia, las distintas cuerdas pita ....

Los compro lisos, a cuadros, más anchos, mas estrechos de colores ....

Un regalo sin lazo, es como alguien sin peinar.
Me gustan tanto los lazos que ya me conocen en la tienda de los lazos.
feliz miércoles


martes, 3 de febrero de 2009

Podando árboles


Están podando la calle en la que trabajo.

Y llevo dos días saliendo del trabajo tentada de coger varias de las ramas, el problema es que no se me ocurre que hacer con ellas.

Lástima que el espacio me impida copiar la foto

Feliz y tardón martes

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Donde te gustaría levantarte mañana?


Me gustan estos vídeos que hacen de lo cotidiano algo dulce.
Es la misma pregunta, hecha a cincuenta personas distintas en distintas ciudades.
Estas son las respuestas en Brooklyn y estas en Londres
Lo q más me gustó es q cuando yo se lo pregunté dio la respuesta que más me hubiera gustado que diese.
Feliz y dulce lunes