jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Después de estos días de desconexión, primero preparando el festivalet (que gran experiencia) después con el festivalet, después con los pedidos navideños de la ballena elena, un fin de semana muy esperado en el pirineo y más pedidos navideños de la ballena, saco la cabeza del agua para tomar aire y decir:
Feliz Navidad
Quiero daros las gracias por todo lo que otro año más, habéis aportado a mi vida, y por todas las cosas buenas que me da teneros cerca.
Que estos sean unos días muy bonitos para todas/os vosotras/os y como leí en una felicitación que recibí por e-mail el año que viene, crear, crear, crear y creer creer creer en uno mismo.
Laura

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mediodía de lujo





Ayer salí de trabajar y me fui a lo que hasta hace muy poco era el Sfera de Plaza Cataluña (en el antiguo edificio del Banco Central, entre Plaza Cataluña y las Ramblas) y ahora es un centro de El Corte Inglés de multimarca.
Me invitaron a hacer una prueba de color con una personal shopper, que vino para la ocasión. Lo probé por primera vez en Málaga para el loverbooking y me encantó. Si no lo habéis probado nunca, es mejor de lo que una espera. Cuesta creer que con un trozo de tela puesto en forma de babero haga que tus facciones se vean tan diferentes dependiendo del color. Es sorprendente ver como te cambia la cara.
A la dos tenía una cita con Mónica Gómez-Cuétara, llegué, me senté en una silla, y llegó ella. Alta, guapa y con ese aplomo de la que sabe de lo que habla. Después de probar varios colores, ya tenía mi paleta de colores personalizada. Como me dijo Mónica, no hay un fondo de armario común para todo el mundo, el fondo de armario se lo construye cada uno con los colores que más le favorecen (es una pena que de momento fuera algo puntual porque me hubiera llevado a Mónica a casa a echar un vistazo conjunto a mi armario). Aproveché para hacer un par de preguntas sobre mi vestido de novia :)

La tienda tiene algunas de mis marcas favoritas todo, repartido en seis plantas de espacios muy abiertos, tiene también la marca que me hace soñar noche y día con un bolso precioso de piel (que hasta ayer pensaba comprar en marrón pero que después de la prueba de color, creo que será en azul). Hace muy poco tiempo descubrí HAKEI, una marca de ropa y accesorios de piel de una calidad buenísima (y el mejor tacto) a una relación calidad precio difícil de superar. No tengo palabras para describir como son de bonitos sus bolsos de piel, el diseño y las botas y zapatos.

Con los años me apetece comprar menos pero de mejor calidad. Me encantan las lanas, y los materiales que apetece tocar, la ropa que tiene forma, que está bien hecha. Se puede encontrar Comptoir des Cotonniers, la firma francesa de ropa que consigue cada temporada hacer cosas con mucho estilo es unos pocos colores elegidos. Me encantan las prendas de punto de KOOKAI, y los colores y la ropa de lana de SITA MURT. Me gustan mucho las cosas de temporada de Sfera siempre con tanta variedad y colores y a precios más que asequibles, además tiene tallas completitas y para las que no gastamos la 38 nos facilita encontrar ropa, me he comprado alguna blusa bastante holgada. Hay un montón de marcas como: Victoria Secret, American Vintage, maje, French Connection ....

Si vivís en Barcelona ya sabéis donde encontrar muchas tiendas bonitas en una y para las que no seáis de Barcelona pero aterricéis en Plaza Cataluña, esta es una parada obligada.

Pd: Como guinda del pastel una comida deliciosa con Lila y un par de bloggers encantadoras que conocí, en un restaurante al que QUERO llevar a Unai.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El puente y la fábrica de mostazas





Este puente hemos tenido a los oompa loompas de la fábrica a tope.
Envasa al vacío, etiqueta, almacena .... todo porque teníamos un pedido bilbaíno y hemos estado preparándolo todo para el festivalet.

En Bilbao, Isabel, ha escogido cosas artesanas de muchas de las bloggers que todos conocemos, y en el rincón gourmet estarán nuestras mostazas, primera edición de las muchas que vendrán de cityshopping en el hotel López de Haro de Bilbao los días 17,18 y 19 de diciembre ( el jueves y el viernes por la tarde y el sábado todo el día) y si estáis en Bilbao y queréis seguir de compras, no puedo olvidarme de VanesAH, que tiene la selección más bonita de cosas de todo el casco viejo de Bilbao.

Y hoy no quiero irme sin otra recomendación, si queréis jugar a los recortables, podéis vestir al hombre sapo de Papá Noel, me encantan todas las opciones de calzado que tiene. Ana María hace muñecos, amuletos y camisetas para los amantes del color, el hombre rana tiene amigos que sirven de amuleto, quitan el miedo, te acompañan y el mejor, hay uno que te ayuda a cumplir tus sueños.

Mañana tengo un PLANAZO que prometo contaros.

Pd: El sábado fui a los encantes con Misako, y como dice la Rosenthal repetimos lo mucho que nos ha dado la blogosfera.

GRACIAS por estar ahí

viernes, 4 de diciembre de 2009

Muérdago



El año pasado compramos una rama de muérdago y la colocamos en la puerta.
Ni que decir, que fui a despedir a Unai debajo de la puerta casi todos los días de la pasada Navidad, desde debajo del marco de la puerta, por supuesto.
El muérdago ha estado colgado todo el año, ahora que han abierto la feria de Navidad cerca de casa iremos a comprar uno nuevo.
Este nos podría durar para siempre.

Feliz fin de semana -puente

jueves, 3 de diciembre de 2009

Aviones, sorpesas y Pedro







Durante un tiempo pensé que la suerte estaba de mi lado y que el pasajero anterior había olvidado su revista (siii justo en mi sitio, siiii con lo que me gusta una revista)Al salir del avión (camino al loverbooking) me di cuenta de que no había sido el destino, sino que vueling ahora también tenía la revista woman :)

En las tiendas recomendadas topé con kitsch kitchen, la tienda en la el/la decorador/a de Almodovar enloquecerían. Cosas plasticosas de montones de colores, vajilla, servilletas, hule a metros, unas alforjas de bici preciosas, el escurridor de la foto, sonajeros de colores .....

Han abierto tienda en Barcelona, y tengo muchas ganas de ir a verla.

Feliz jueves