lunes, 29 de agosto de 2011

Ander es un suertudo 4

Hace tiempo os hable de las perchas que me mandó Vinagrito y que había hecho su hermana Marta. Después de las perchas vino su blog, que actualiza un montón y que tiene unas fotos muy trabajadas.
Y seguimos con la familia, Tis, hermana de vinagrito y de Marta, me mandó unos chupetes personalizados para Ander. Me encanta pq muchas de las primeras cosas de Ander han sido cosas de la blogosfera, estos han sido sus primeros chupetes, el gorro que le pusimos en el hospital fue del primer intercambio punto por mostaza ...

Feliz lunes

viernes, 26 de agosto de 2011

Un café de cartón


Si tuviera menos de 10 años y tuviera que escribir la carta a los Reyes Magos, esta cafetería parisina de cartón estaría incluida seguro.
Feliz fin de semana
Había visto, fuertes, casitas casi de todo de cartón, pero este café es de las cosas más monas y con más detalle que he visto en cartón.
No paro de pensar que el mundo de las niñas tiene infinidad de posibilidades, en ropa, juguetes...
De venta aquí

jueves, 25 de agosto de 2011

Baby Language

Priscila Dunstan es una soprano australiana, a la que la maternidad cambió.
Después de escuchar a su hijo, decidió investigar y comprobar su teoría en otros bebés, más de 1000 niños han sido evaluados por ella, y todo para llegar a la conclusión de que hay 5 palabras que todos los bebés dicen (entre los 0 y los 3 meses), independientemente de su nacionalidad, idioma o raza. Cada palabra va asociada a algo que quieren decirnos: tengo hambre, cambiame, tengo sueño, tengo gases, necesito eructar.
Aquí la web
Os dejo con el vídeo de su intervención en el programa de Oprah
Feliz jueves

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ander es un suertudo parte 3







El día antes de volar a NY a disfrutar de su luna de miel, nos llamaron, para traernos el regalo que le habían hecho a Ander.

Angi me escribió un mail hace ya unos meses, contándome que era la cabecita pensante de Mr. Wonderful (ya me había hablado de ella Paula), y después de ese primer mail, vinieron varios cafés en los que hablamos de blogs, de etsy, de proyectos ...

Luego compartimos Casa Josephine.

Antes, y en medios de esos cafés, los vídeos que Angi graba y mis hormonas de embarazada, me hicieron llorar varias veces. No os perdáis los vídeos de sus vacaciones, su invitación de boda (me encanta el de Costa Rica, creo que la oficina de turismo de país debería agradecerles profundamente semejante buena promoción) ...

A Angi, le van a pasar muchas cosas buenas, y se las merece, porque tiene muchas ganas y mucho empeño.

Estamos impacientes por ver el vídeo de casa Josephine

Feliz miércoles

martes, 23 de agosto de 2011

Ander es un suertudo parte 2






Esta sección va para largo, porque el suertudo no para de recibir cosas.

Margarida me escribió hace tiempo para el intercambio de mostaza por punto, hace unas cosas, preciosas, y tiene una niña preciosa también.

Nos ha encantado el sonajero para Ander, de leones, y en gris y mostaza :) que le ha hecho a Ander. Venía en un envoltorio con su bunting de bienvenida, y el sonajero en una caja a la que le ha bordado su nombre.

Muy pronto os enseño en primer intercambio que recibimos

Feliz martes

lunes, 22 de agosto de 2011

Un verano con vistas


No paramos de hacer amigos, las mujeres me sonríen de forma cómplice, como si supieran lo que pasa por mi cabeza, nos paran, le piropean, y cada día contesto con los días exactos de vida que tiene cuando me preguntan, qué tiempo tiene.
Me dijo una señora, este verano no hay vacaciones, ¿verdad? y yo pienso que aunque no me mueva de casa tengo las mejores vistas del mundo; sus piernecitas, sus brazos, el hoyito de su codo ...
Es lo más bonito que hay en nuestra casa
Feliz lunes