Yca ha vuelto unos días desde Etiopía.
El lunes mientras cenábamos en casa, nos contaba que los niños de primaria de Asko (el centro en el que trabaja) llevan deportivas (iba a salir la catalana que hay en mi y llamarles bambas) y las niñas una especie de bailarinas de plástico, con las que llevan los pies mojados muy a menudo.
Habló con la asociación de padres del colegio de sus hijos y pensaron en comprar cada uno un par de las zapatillas de la foto del mismo número que el de sus hijos y mandarlo a Etiopía. Pero aquí la primera traba, hay un montón de mercancias que la gente con buenísima voluntad pero con desconocimiento, envía a Etiopía y que quedan retenidas en la aduana (y muchas veces para siempre, pq las monjas no tienen suficiente dinero o como se suele decir, cuesta más el collar que el perro ...)
Desde aquí vuelvo a PEDIR, hoy buscamos pies que hayan crecido y mensajeros.
Si vuestros, hijos, sobrinos, vecinos ..... están en primaria y unos zapatos iguales a los de la foto EN BUEN ESTADO se les han quedado pequeños, avisadnos.
Si conocéis a alguien que va a Etiopía de vacaciones, a adoptar, de voluntaria ..... y no le importaría llevar algún par de zapatos AVISADNOS.
Gracias y feliz semana