Ayer no pude ir a lo de kate porque empezaba un curso y no me parecía faltar el primer día. Sin noticias de Kate ... en fin, me veré obligada a ir a NY a conocerla Entre telas voy a estar este fin de semana, quiero empezar un par de proyectos. Esta es la foto de los trozos de tela (y otro montón de mantelitos, servilletas....) que he rescatado de casa de mis abuelos, el vecino de mis abuelos trabajaba en una empresa textil y tenía montones de muestrarios (estos son algunos recortes). Feliz fin de semana Pd: Si alguien estuvo ayer en la última de katie que por favor nos cuente
Alguien tiene un e-mail en su bandeja de entrada, invitándole a conocer la Barcelona que no sale en las guías.
Un desayuno, comida o cena en ESE tipo de restaurante que SOLO conocen los lugareños (y yo soy una lugareña de Barcelona que además vive a 5 minutos de un famoso monumento)
Os acordáis que hace un tiempo os hablé de "color me katie" la persona más alocadamente genial de este mundo. Se le ocurren las cosas más dispares. Una de las últimas veces que entré a su blog habían preparado una boda sorpresa. Esperaron pacientemente a la salida del juzgado a la espera de que una pareja de recién casados accediera a celebrar su boda en la carpa que habían montado al lado, con pastel, invitados de mentira .... Entro en su blog y leo que está de camino a Barcelona!!!!! El jueves organiza una de las suyas en las ramblas Lástima que el jueves no puedo Voy a mandarle un mail a ver si quieren venir a cenar a casa. Unai cariño, ¿no te importa verdad?
Hace algún fin de semana, comimos (muy bien por cierto) en casa de una blogger, cuyo nombre no diré para que no se ponga roja. Tiene una casa muy bonita,en un edificio con muchísimo encanto y tal y como la imaginaba tenía la casa limpia ordenada, pero con toques de "aquí vivimos". Todo está impecable y se nota que sus dos habitantes son personas muy cuidadosas.
Desde entonces, no paro de encontrarle imperfecciones a mi pared. Veo agujeritos para tapar y pequeños desconchones que están pidiendo a gritos masilla. Esta mañana estaba en la cama debatiéndome entre papel de pared si, papel de pared no. En algo más de una semana hará un año que Unai se mudó ¿os acordáis de la semana de festejos de bienvenida? y se me ha pasado volando. No sé porque me apetece hacer algo diferente en casa, ponerla más bonita.
Nosotros también podríamos ser los pattex, porque no. Bueno, más Unai que yo, aprovechó una semana de ausencia de novia para instalar la mampara de la ducha y colgar de la pared el microondas.
¿Recordáis que en marzo os conté que pattex había propuesto un concurso para gritarle a la parte de la casa que menos te gustaba?, pues ya han elegido a "los pattex", se llaman Eva y Dani
y nos cuentan en algo parecido a una teleserie sus andanzas bricoamorosas. Dimitra es una psicóloga que tal y como ella dice – va a ayudar a fortalecer la relación de pareja a través del bricolaje- le han llamado bricoterapia. ¿Suena bien verdad? Yo no pienso perderme ni un capítulo. Podéis seguir sus avances en su blog.
Como no paran de tener ideas, también han pensado en hacer “neighbour marketing” o lo popularmente conocido como el boca boca, para que el vecindario coopere con la reforma, han empezado con pancartas en los balcones. !Ánimo a los Pattex!
Feliz jueves
Pd: He estado cotilleando en la web de pattex y tiene pegamento para todo, voy a comprar el de porcelana para hacer una tartera de pie con una copa y un plato que compré en los encantes
Es común en las bodas americanas que salen en la blogosfera (bueno cada semana hay alguien que inventa algo nuevo) ver mesas de golosinas, perfectamente combinadas y por supuesto del mismo color, si tu boda es de color amarillo pobre de ti que te gusten las coca colas de goma, porque por color SOLO vas a poder probar plátanos, limones y demás chucherías. Como ya os he contado alguna vez, cuando veo algo muchas veces acaba no pareciéndome tan buena idea. Así que mesa de chucherías descartada.
Me ha encantado esta mesa de galletas, me gusta que las tarjetas sean sencillas. Y que estén escritas a mano y pegadas a un palillo de madera redondo.
A finales de verano, leí en el blog de Eva (creo) que ya había empezado a pensar en los regalos navideños y pensé: chica lista.
Nunca es pronto para empezar a hacer las cosas de Navidad.
Esta era una de mis ideas para regalar en Navidad, pero como este año, de actividad extra-escolar tengo boda ... me temo que no me va a dar tiempo (además de que Navidad es la época fuerte de la ballena elena, que por cierto la semana que viene os contará un secreto)
Estas pegatinas se planchan y se pegan en la tela, me parecían preciosas para hacer una bolsa para las pinzas de tender, una bolsa para separar la ropa .... y además lleva pegatinas de cosas de cocina, pueden quedar preciosas en un delantal o para customizar un paño de cocina. ¿Alguien se anima? Las venden aquí
Después de unos días de buscar, ver montones de cosas para el gran día y enviar montones de mails (algunos de ellos sin respuesta) estoy más tranquila.
Casarse es algo feliz, especialmente para mi que fui la típica niña que soñó con el gran día, coleccioné recortes de boda desde la adolescencia y he pasado por imaginarme la boda de montones de maneras diferentes, desde la boda de "Como agua para chocolate" hasta los blogs de boda americanos que se han convertido en lectura diaria y toda su influencia de cupcakes y buntings.
Y de repente una se topa con la realidad. Que todo lo que lleve un "de boda" "de novia" o "de novio" detrás implica duplicar su precio. No existe la opción de hacer una boda sencilla o simplemente de que no te tomen el pelo. Y durante unos días viví indignada de ver como los caterings me mandaban menús (más parecidos por precio, al menú degustación de "el bulli"). Y no lo entiendo no entiendo porque el vestido más bonito y más trabajado de Hoss Intropia vale lo mismo que el vestido menos bonito de una tienda corriente. No entiendo porque las mismas flores valen el doble por ser un ramo "de novia" o que el mismo viaje tenga un suplemento de tantos euros porque alguien dobla una toalla con forma de cisne. Así que a un par de caterings les he escrito diciendo que la abuela cumplía años (a ver que pasa)
Después me acuerdo de que me caso con él, de lo afortunada que soy y de que sé que la gente que nos quiere le va a dar igual lo que coman, y vuelvo a ser feliz.
Ambipur le ha pedido ayuda a National Geographic para buscar aquellos ingredientes capaces de que tu nariz te lleve de viaje a los lugares más lejanos. Y ahora me han pedido ayuda a mi, para contarlo. Ya sólo el nombre me parece de lo más sugerente, si pienso en Japón sólo me vienen cosas agradables a la mente, té, líneas simples, limpio, cerámica ... Me encanta llegar a casa y que la casa huela bien, pero de forma suave, a un ligero toque de té y a la Igusa, una hierba que crece en los campos de arroz japoneses.
Si tú también quieres que tu casa huela así de bien, puedes pedir una muestra gratuita aquí.
Si después nos cuentas que te ha parecido en este cuestionario, entrarás en el sorteo de una cesta de productos de belleza y para la casa.
Con dos códigos de barras puedes participar en el sorteo de un viaje a Japón para dos personas (ahora mismo lo apunto en la lista de la compra, así además del olorcito, quizás tengamos el viaje de novios)
Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Nielsen//NetRatings, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección.
Dejó un comentario en la ballena elena (y como casi siempre hago entré a ver que había detrás de su perfil)
El blog huele a limpio, incluso a ropa lavada con suavizante con olor a nenuco.
Pinta, pinta en sábanas y en toallas .... Pinta nanas, pinta cuentos ... y estoy segura de que las cosas que hace tienen un olor especial, abrigan de otra forma.