jueves, 28 de agosto de 2008

Vacaciones: paisajes




Me encantan los paisajes de bosques.
Siempre que estoy en un pueblo muuy pequeño rodeada de aire puro y de cosas de verdad (aire de verdad, agua de verdad, comida de verdad....) pienso en como sería mi vida en un pueblo con menos de 50 habitantes y con esa cara de mejillas sonrosadas que tiene la gente que vive en sitios sanos.
A pesar de todo, y a pesar de que asturias es precioso ... Soy de ciudad
A mitad de camino está Bilbao que es ciudad pero rodeada de verde.
Estas son dos de las fotos del verano

5 comentarios:

Mónica dijo...

Preciosas fotos, gracias por el paseo por Asturias. Bom dia :)que sugerente el paisaje.

Anónimo dijo...

Nena, en la primera foto hay un rostro escondido.
Hoy día duro de reuniones, ni actualizar he podido:(
bsos

LaTorpeda dijo...

Alucinarias en los lagos de Killarney [sureste de Irlanda], cascadas,paisajes verdes, sus ovejas, ayyyyy

Señorita Puri dijo...

algún día seré escritora, viviré en una casa ne un sitio así y pasaré de la ciudad... por soñar, que no quede

Adijirja dijo...

Asturias es un sitio precioso. Nosotros procuramos escaparnos cuando podemos. La zona de los Oscos es preciosa; el mejor sitio para perderse.
Me gusta mucho tu blog. De vez en cuando te visito y siempre me sacas una sonrisa con las cosas que descubres por ahí y... las que haces!
Un abrazo.