miércoles, 8 de octubre de 2008

Cucharitas


Este mes el capricho on line se ha convertido en capricho en tienda.

La vida me enseña que saber esperar siempre encuentra su recompensa, y con las cucharitas así fue (si hubiera estado en esa clase de EEUU en la que hicieron el experimento con golosinas y niños a los que ofrecían una golosina, pero más si sabían esperar ... años después volvieron a buscarles para ver q había sido de ellos, los impacientes tenían vidas MUY MEJORABLES, y a los pacientes les había ido mucho mejor, y yo soy impaciente por naturaleza en proceso de reconversión)

Después de ver las recetas del blog de Cabriola, esta, esta y esta y decidir que necesitaba unas cucharitas, me fui a buscarlas, encontré primero unas un poco estrechas y con poca capacidad y unas tiendas más adelante encontré otras más grandes y más baratas.


Las estrené el viernes celebrando la vuelta de Laura GF y nuestro reencuentro. Con dados picados muy finos de champiñón, revueltos en la sartén con una cucharada de almíbar de naranja y después con trocitos de queso feta.
Feliz miércoles

8 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

buena maestra la paciencia!!! para las cucharillas hago tb una recetita q queda muy mona: pico tomate, cebolla, pimiento verde, se aliña y se pone encima una sardinilla! besos

Anónimo dijo...

Qué nervios! Por un momento he pensado que también subastabas las cucharitas y ya estaba nerviosica! (creo que yo tampoco fui a esa clase donde te enseñaban a esperar)

Ya nos contarás como evoluciona tu reconversión! Un besazo.

Anónimo dijo...

que bien suena esa receta, habra que probarla, mi capricho este mes ha sido un broche de Elena Relucio XD

Unknown dijo...

Mmmmmh, qué rico. ¡Adoro los champiñones!
Lo de la paciencia es otra cosa, porque como siempre llego tarde no estoy acostumbrada a esperar :P

Un besazo

LaTorpeda dijo...

Ahora mismo no tengo internet en casa y mi vida no es la misma
...
mu ricas las cucharas, y mas el relleno!

Mónica dijo...

Uhmm!, a estas horas ya necesito un zumo y estas cucharitas tienen un aspecto delicioso :D gracias por compartir recetas tan buenas.

Ivana dijo...

Hay la impaciencia!!! Yo lo soy mucho y así me va!!! Las cucharitas muy monas! Ya me dirás como aprendes a ser paciente!!

ChusdB dijo...

¡Pues qué buena ocasión para estrenarlas... si vuelves a verla (a laura) dale un beso de mi parte!!!