lunes, 27 de octubre de 2008

Niñas de pies secos


Yca ha vuelto unos días desde Etiopía.

El lunes mientras cenábamos en casa, nos contaba que los niños de primaria de Asko (el centro en el que trabaja) llevan deportivas (iba a salir la catalana que hay en mi y llamarles bambas) y las niñas una especie de bailarinas de plástico, con las que llevan los pies mojados muy a menudo.

Habló con la asociación de padres del colegio de sus hijos y pensaron en comprar cada uno un par de las zapatillas de la foto del mismo número que el de sus hijos y mandarlo a Etiopía. Pero aquí la primera traba, hay un montón de mercancias que la gente con buenísima voluntad pero con desconocimiento, envía a Etiopía y que quedan retenidas en la aduana (y muchas veces para siempre, pq las monjas no tienen suficiente dinero o como se suele decir, cuesta más el collar que el perro ...)
Desde aquí vuelvo a PEDIR, hoy buscamos pies que hayan crecido y mensajeros.

Si vuestros, hijos, sobrinos, vecinos ..... están en primaria y unos zapatos iguales a los de la foto EN BUEN ESTADO se les han quedado pequeños, avisadnos.

Si conocéis a alguien que va a Etiopía de vacaciones, a adoptar, de voluntaria ..... y no le importaría llevar algún par de zapatos AVISADNOS.
Gracias y feliz semana

5 comentarios:

Aitana dijo...

Yo aun no tengo hijos y no uso estos zapatos, pero aplaudo esta iniciativa y en caso de que conozca a alguien que vaya a ir a etiopia lo remitiré a ti.
Gracias a la gente que como tu tiene estas iniciativas tan buenas y solidarias.

Miss Rosenthal dijo...

Ains, te dejé un comentario ayer y no ha salido:(
Te decía que no conozco a nadie que vaya a Etiopia pero que estaré atenta!
También te daba las gracias por ese corazón grande, grande que tienes que te hace pensar siempre en los demás. Cómo llevamos la cuenta atrás??
Besos

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS!! ESTAS LLENA DE VITALIDAD Y DE GANAS DE HACER COSAS POR LA GENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. SI TODOS FUERAS ASÍ... OTRO GALLO NOS CANTARÍA.
SIGUE ADELANTE Y MUCHA SUERTE!!!

Unknown dijo...

En verano una compañera quiere irse de voluntaria no sabe dónde, pero en África. ¿Qué tal si cuando sepas de alguien que vaya nos cuentas qué cosas pueden hacerles falta por si podemos echar una mano?

¡Besazos!

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué lástima no haberlo sabido antes pues una conocida fué este verano a buscar a su hija allá.

Lo voy a poner en mi blog si no te importa. :)