miércoles, 7 de enero de 2009

Bailando con extraños y otras locuras varias


Hola a todos y feliz 2009.

Me gustaría estar exultante, pero hoy estoy sin demasiada energía y como el del chiste (mamá no quiero ir al cole, hijo, tienes que ir eres el director del colegio)

Hoy os enseño el blog de Katie, que es una especie de loca adorable, que busca darle color a su vida.

Y hace cosas como los martes sin pantalones, pegarle pegatinas de corazón a las cosas, ir a recibir a extraños al aeropuerto, y bailar con extraños (este me encanta)

A pesar de q en 2009, quiero ser más ordenada, más organizada y no dispersarme en montones de cosas, quiero q el espíritu "katie" esté cerca de mi y en cantidades industriales.
Hoy aprovecho para mandarle un beso muy fuerte a mi padre (q se ha convertido en un lector diario)
Ah: Me olvidaba hoy es el cumpleaños de alguien q me encanta y q tiene mucho de espíritu KATIE, si si a ti FELIZ CUMPLEAÑOS

9 comentarios:

Aitana dijo...

Te echaba de menos. Feliz 2009

Mónica dijo...

Gracias por el link de Katie. besitos y que disfrutes de tus regalos de los Reyes Magos. besitos y feliz dia :)

miri dijo...

Hola Consita!! Y demás blogeros, feliz añete 2009!!
Animo en esta entrada de año..como todos lleno de propósitos y mejores intenciones. Me gusta eso de poner un poco de alma Katie a la vida!!!

Besazos y toda mi energia para el primer día de cole
Miri

Anónimo dijo...

Hola guapa espero que los RRMM se hayan portado bien contigo aunque seguro porque el año pasado fuiste muy buena jejeje. Gracias por el enlace, un besito de los grandes

la baigo dijo...

hola guapaaaa!!!

hoy también es mi primer dia de cole-curro-despacho.

Atrás se han quedado las mañana que empiezan a las 11h, las comilonas, los juguetes, las compras ...

Buenos propósitos ??? los mejores.

besazo

Grenlon dijo...

Muchas gracias por descubrirme a Katie!! es una gozada encontrar personas así. Un besote y que este año sea fabuloso.

Anónimo dijo...

Uy, una buena dosis de ése espíritu me hace falta, si. A ver si me aplico el cuento. Gracias por presentárnosla.
Un beso y feliz año.

LaTorpeda dijo...

Ay miviiiiiiiiiiiiiii me pillo vacaciones y me pongo malita, se me rompe el coche, los de orange me tangan,los de la diputación de Zaragoza dicen que les debo dinero, ayayayay
espero que mejore la cosa porque vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal que te vuelvo a leer!!!

Miss Rosenthal dijo...

gracias por esa felicitación que leo ahora, recién aterrizada.
He perdido el móvil (con tantos retrasos y tanto arrastrar maleta no me extraña que el movil se haya hartado).
Mi propósito de ser menos desastre no está funcionando.
Un besazo.