


Llevaba días queriendo enseñaros las plumas rizadas que compré en los encantes (-plumas, decidle hola a los lectores/as-)
Últimamente imagino concursos ficticios, me imagino que una de las piedras de Esti, salen a sorteo y soy la afortunada. Ayer hablando con Miss Rosenthal, imaginábamos que la Srta Grosso sorteaba una invitación a su boda con el Sr. Patillas y nos tocaba (va a ser una boda tan bonita que pagaríamos por ir) ¿ Cómo será ese vestido hecho de lino de mantel? ¿Qué cara tendrán los novios de la tarta hechos de madera? Si siguiera soñando me tocarían cafés con muchas de vosotras, alguno de los macarons de Canelle et Vanille (los primeros de mi vida, ya que nunca he probado un macaron) unas galletas de Ivana, una dolie, un viaje a Málaga con los Lay ........ y tantas tantas cosas
Pattex Ha hecho un concurso real, uno en el que le puedes gritar a la parte que menos te guste de tu casa, todo lo enfadado/a que estés, gritarle y ponerla verde por afear tu casa. Si lo que quieres son soluciones en vez de desahogos, proponen un concurso en el que sólo tienes que grabar un vídeo con el/la otro/a habitante de la casa y colgarlo en la web, una vez colgado en la web cruzar los dedos para que el gran público crea que debéis ser los elegidos.
Si no se os ocurre a quien votar, Aitana y Basi se han apuntado (y prometen comilona en su casa "renovada" si ganan.