viernes, 27 de marzo de 2009

Mariola



A mi me gusta llamarla Mariola, porque soy de la opinión de que un nombre "con personalidad" te hace diferente. Si en la rifa de los nombres te toca por ejemplo Tristán, hay pocas posibilidades de que seas alguien anodino, durante una época pensé que una de mis hijas se llamaría Candela y uno de mis hijos Darío, y todo por augurarles un futuro lleno de inquietudes.
A lo que íbamos que me pierdo, en sus tarjetas pone María Rojo (el dibujo tiene el sello MIKIMONO y la alegría que desprende Mariola), yo empecé a llamarla así desde que me dijo que así la llamaba su madre.
Mariola es GENEROSA por naturaleza, detallista e increíblemente hábil para aprender cualquier cosa nueva para hacer con las manos. En Navidad me envió un calcetín navideño de fieltro que -ya quisieran las máquinas de coser hacerlo tan bien-
Ha empezado con cosas de fimo, yo le pedí un anillo de una tacita y ella le incluyó el croissant y una bolsita de té. Además me encanta el broche-piruleta y el anillo donut. Creo que cuando los vean las gemelas se los van a querer quedar.
A que son preciosos?
Feliz fin de semana

9 comentarios:

MONICA dijo...

Ohh :) son simpáticos y muy monos, felicidades para Mariola y disfruta de estos regalos. besitos y feliz fin de semana para ti también.

MONICA dijo...

Olvidé decirte, me ha gustado mucho el fondo que has puesto para fotografiar sus cositas.

toxogirl dijo...

Me encantan!!!y la tarjetita de mikimono una maravilla!!!un besazo y feliz finde!!!

Maria Rojo dijo...

Muchisimas gracias, el post es precioso. Mil besos y buen fin de semana preciosa

Miss Rosenthal dijo...

Qué mono el anillo con croisant!!! Qué bueno!
Buen finde balleni

Marhya dijo...

¡Son una cucada!

Buen fin de semana.

Aitana dijo...

Son una pasada. Yo como tu opino que tu nombre te marca mucho el carácter.
Ya falta menos para nuestro chiste jeje

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙