jueves, 22 de octubre de 2009

Redecora tu casa o los pattex contraatacan


Hace algún fin de semana, comimos (muy bien por cierto) en casa de una blogger, cuyo nombre no diré para que no se ponga roja. Tiene una casa muy bonita,en un edificio con muchísimo encanto y tal y como la imaginaba tenía la casa limpia ordenada, pero con toques de "aquí vivimos". Todo está impecable y se nota que sus dos habitantes son personas muy cuidadosas.
Desde entonces, no paro de encontrarle imperfecciones a mi pared. Veo agujeritos para tapar y pequeños desconchones que están pidiendo a gritos masilla. Esta mañana estaba en la cama debatiéndome entre papel de pared si, papel de pared no. En algo más de una semana hará un año que Unai se mudó ¿os acordáis de la semana de festejos de bienvenida? y se me ha pasado volando. No sé porque me apetece hacer algo diferente en casa, ponerla más bonita.

Nosotros también podríamos ser los pattex, porque no. Bueno, más Unai que yo, aprovechó una semana de ausencia de novia para instalar la mampara de la ducha y colgar de la pared el microondas.

¿Recordáis que en marzo os conté que pattex había propuesto un concurso para gritarle a la parte de la casa que menos te gustaba?, pues ya han elegido a "los pattex", se llaman Eva y Dani

y nos cuentan en algo parecido a una teleserie sus andanzas bricoamorosas. Dimitra es una psicóloga que tal y como ella dice va a ayudar a fortalecer la relación de pareja a través del bricolaje- le han llamado bricoterapia. ¿Suena bien verdad? Yo no pienso perderme ni un capítulo. Podéis seguir sus avances en su blog.

Como no paran de tener ideas, también han pensado en hacer neighbour marketing o lo popularmente conocido como el boca boca, para que el vecindario coopere con la reforma, han empezado con pancartas en los balcones. !Ánimo a los Pattex!


Feliz jueves


Pd: He estado cotilleando en la web de pattex y tiene pegamento para todo, voy a comprar el de porcelana para hacer una tartera de pie con una copa y un plato que compré en los encantes



4 comentarios:

Ivana dijo...

me decanto por un vinilo!! hay super monos!!
acercate a la comercial en el born!!
besitos

Marhya dijo...

Uff, no hablaré de las reformas que me esperan que me entra un perezón sólo de pensarlo...

ZEPETIT dijo...

Buf! Y yo con mi casa a punto de empezar obras...

Zepequeña.

LaTorpeda dijo...

tu si que eres un encante
guapa!
:)