viernes, 11 de diciembre de 2009

Mediodía de lujo





Ayer salí de trabajar y me fui a lo que hasta hace muy poco era el Sfera de Plaza Cataluña (en el antiguo edificio del Banco Central, entre Plaza Cataluña y las Ramblas) y ahora es un centro de El Corte Inglés de multimarca.
Me invitaron a hacer una prueba de color con una personal shopper, que vino para la ocasión. Lo probé por primera vez en Málaga para el loverbooking y me encantó. Si no lo habéis probado nunca, es mejor de lo que una espera. Cuesta creer que con un trozo de tela puesto en forma de babero haga que tus facciones se vean tan diferentes dependiendo del color. Es sorprendente ver como te cambia la cara.
A la dos tenía una cita con Mónica Gómez-Cuétara, llegué, me senté en una silla, y llegó ella. Alta, guapa y con ese aplomo de la que sabe de lo que habla. Después de probar varios colores, ya tenía mi paleta de colores personalizada. Como me dijo Mónica, no hay un fondo de armario común para todo el mundo, el fondo de armario se lo construye cada uno con los colores que más le favorecen (es una pena que de momento fuera algo puntual porque me hubiera llevado a Mónica a casa a echar un vistazo conjunto a mi armario). Aproveché para hacer un par de preguntas sobre mi vestido de novia :)

La tienda tiene algunas de mis marcas favoritas todo, repartido en seis plantas de espacios muy abiertos, tiene también la marca que me hace soñar noche y día con un bolso precioso de piel (que hasta ayer pensaba comprar en marrón pero que después de la prueba de color, creo que será en azul). Hace muy poco tiempo descubrí HAKEI, una marca de ropa y accesorios de piel de una calidad buenísima (y el mejor tacto) a una relación calidad precio difícil de superar. No tengo palabras para describir como son de bonitos sus bolsos de piel, el diseño y las botas y zapatos.

Con los años me apetece comprar menos pero de mejor calidad. Me encantan las lanas, y los materiales que apetece tocar, la ropa que tiene forma, que está bien hecha. Se puede encontrar Comptoir des Cotonniers, la firma francesa de ropa que consigue cada temporada hacer cosas con mucho estilo es unos pocos colores elegidos. Me encantan las prendas de punto de KOOKAI, y los colores y la ropa de lana de SITA MURT. Me gustan mucho las cosas de temporada de Sfera siempre con tanta variedad y colores y a precios más que asequibles, además tiene tallas completitas y para las que no gastamos la 38 nos facilita encontrar ropa, me he comprado alguna blusa bastante holgada. Hay un montón de marcas como: Victoria Secret, American Vintage, maje, French Connection ....

Si vivís en Barcelona ya sabéis donde encontrar muchas tiendas bonitas en una y para las que no seáis de Barcelona pero aterricéis en Plaza Cataluña, esta es una parada obligada.

Pd: Como guinda del pastel una comida deliciosa con Lila y un par de bloggers encantadoras que conocí, en un restaurante al que QUERO llevar a Unai.

18 comentarios:

Cris M. dijo...

pues yo me puedo comprar el bolso en marrón chocolate, q Mónica me dijo q era uno de mis básicos, jeje

Marhya dijo...

Qué divertido y qué interesante la prueba de color. Es verdad que hay colores con los que nos vemos mejor, yo por ejemplo el azul no es que me entusiasme pero cuando salgo a comprar me pruebo varias cosas de distintos colores y siempre termino comprando algo azul, me veo muchísimo mejor que con otros colores que vistos en maniquí me gustaban mucho más.

Aparte te digo que no sé qué leches he hecho pero he borrado el mensaje que me has dejado en el blog, perdóname. ¡Dedazos tengo, chica!!

Buen fin de semana.

Miss Rosenthal dijo...

Y qué colores te dijeron? coincidieron con los del Lover?
Tiene muy buena pinta,
Un besazo!

Pantxa dijo...

Eso! Yo también quiero saber qué colores te dijeron!!

Esti dijo...

Me has dado mucha envidia. (Yo soy adicta a Hakei tambien...)

LaTorpeda dijo...

Jajaja aun recuerdo la tela amarilla!!!
la proxima vez que vaya para Barcelona ¡¡¡me llevas nena!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

AAAAAla qué divertido! La verdad es que llevo queriéndome hacer una prueba de color bastante tiempo!! merece la pena?? tengo que preguntar si hacen pruebas de color en algún ECI de Madrid! :)

toxogirl dijo...

Elena que suerte!!!te ha tocado el sorteo de la casita de wendy!!!!yujú!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Mónica es increible, en todos los sentidos! Una tía estupenda y una profesional de los pies a la cabeza. Normalmente la encuentras en el Corte Inglés de la Castellana, junto a otras personal shoppers muy buenas, aunque como ella niguna :P Así que a quien preguntaba algún sitio donde hacerse la prueba de color, ya sabes!! el servicio integral cuesta 180 euros, pero en realidad ese dinero te lo dan en dinero del corte inglés para que lo gastes allí con tu personal!
No os lo perdáis!

Unknown dijo...

Ostras!! que pasada!! Me lo apunto, eso si que es un dia de lujo lujo!! jajaja

** besitos

Unknown dijo...

la primera de miel no pasa de la semana que viene, la primera baja de la despensa!
vais a tener que traerme mas!
:D

MiKiMoNo dijo...

Uy pues habrá que probar!

Laurica guapa, te acabo de ver en las fotos y el vídeo del festivalet, tenía todo tan buena pinta!! me voy a tener que ir a vivir a Barcelona!

Petons!

La Pintoreta © dijo...

Me encantaría algún día hacer una prueba de color tiene que ser fantástico....que suerte...me encanta pasar a verte porque siempre es un placer ir leyendo tus cositas.....muchos besitos y que disfrutes mucho con tus preparativos y con la elección de tu vestido...es todo tan especial y romántico...Muak

montse dijo...

lo de la prueba de color, lo desconocia, ahora gracias a tí lo he descubierto y está muy bien. La tienda Hakei la descubri el mes pasado y tienes toda la razón precio-calidad está muy bien. gracias tu blog es estupendo

Helena - A Diary of Lovely dijo...

Parada obligatoria la semana que viene cuando vuelva a BCN! gracias!!
OH! y me encanta tu blog!!

Leire dijo...

Que interesante me parece la prueba de los colores, aunque siempre tenemos nuestros colores favoritos, a veces no son los adecuados,he visto tus mostazas en el Lopez de Haro, ha estado muy bien.
muxus y biquiños
!!ZORIONAK!!

Caterina Pérez dijo...

Sabes? Tu y este post sois los responsables d eque el segundo díai de rebajas me gastara lo que puedo y algo más en un bolso y un vestido de hakei y un jersey de grecas de tintoretto! (...deberias hablar con los de el corte inglés...) ;)

Mariposa guerrera dijo...

Interesante!