Gracias a mi hermano Jose por las cerezas, por llevarme a la Iglesia, y por llorar abrazado a Unai y hacerme sentir que hay días q vale la pena celebrar solo por ver a la gente q quieres TAN contenta.
Gracias a mi hermano Pablo por traernos el equipo de música y por darme los besos más dulces de la boda.
Gracias a Vane y a Itxaso por regalarnos el dj más yeyé y divertido, a Itxaso por preocuparse de las bolsitas de alpiste que nos tiraron a la salida de la Iglesia y por tener LA MEJOR idea aunque no pudiera llevarse a cabo pq el sacerdote no dejaba tirar nada que no fuera biodegradable. A Vane por hacerme llorar el viernes cuando me dio sus guirnaldas, hacer los increíbles números de tela y por si fuera poco hacerme también una percha para el vestido, peinar a algunas de las invitadas y ponerle a Unai a mi padre y a mis hermanos los prendidos.
A Aitziber por traernos los pimientos, plantados, crecidos arrancados, asados y salteados en su caserío.
A Asier por estar TODO el fin de semana montando, desmontando, y "para lo que fuera necesario"

A la Leci, por peinarme y maquillarme tal y como yo quería, y por todos estos años.
A Carlos pq a pesar de que Guille, su primer hijo, nació el martes, cogió un avión y estuvo ahí para leer la misma lectura que yo leí en su boda.
A la Baigo por llevar a gente en su coche y pq sin ella no hubiéramos podido recoger las flores de la Iglesia el viernes.
A Eva, por diseñar las invitaciones de boda más bonitas (nos llamó mucha gente SOLO para decirnos lo bonitas que eran)y ser también la que hizo los recuerdos que nos llevamos a casa, además de las cosas limoneras.
A Illa por hacernos las fotos.
Al coro, a Miriam, Laura, Rosa, Yca, Jordi, Julia, Ramón, Victoria y Nacho
A Marta, por su paciencia, por su mano, por su dulzura, por ser la directora de orquesta.
A Nadia pq siempre será la que diseñó mi vestido de novia, por su paciencia, por todo el tiempo dedicado, por la de veces que me ha venido a buscar y todo SIEMPRE contenta.
A la Faus, por acercarnos los anillos, por ser el alma de la despedida y por todo este tiempo de vidas paralelas.
A Monica por la preciosa libreta encuadernada por ella misma.
A Rodrigo por su colaboración en darle el toque profesional a mis impresiones, a la Baxe por ayudarme con la sorpresa a Unai.
A mi tía Ma Dolores por coser durante muchas tardes, uno a uno y con una pulcritud exquisita los pañitos que fueron en las paneras.
A mi tío Vicente por preocuparse, como lo lleva haciendo toda la vida, por ayudarnos en todo lo que le pedimos y más, y por regalarnos unos días tan felices. Pero sobre todo pq me hace sentirme afortunada por ser su sobrina (creo q él con mi hermano y con Jaimito eran los que tenían más alegría en los ojos)
A todas las bloggers que estuvisteis presentes con vuestras estrellas y por todos vuestro cariñosos mensajes.
A todos los que compartieron ese día con nosotros y nos dieron TANTA alegría.
Y por último a Farhad por bailar con un "estilazo tremendo" el chunari chunari, y darme el momento más divertido del baile.

Pd: Mañana el último de los gracias