lunes, 4 de octubre de 2010

Segovia huele a jabón I


Hace dos fines de semana estuvimos en casa de
Paula y de Chechu en Segovia.
Es un lujo ir a una casa en la que te tratan tan bien,y en la que todo es tan fácil desde el primer momento.
Tienen una casa preciosa, donde todo huele bien, a jabón. Tienen la Thermomix y el sábado había montones de platos diferentes (a cada cual más bueno) sobre la mesa. Por no hablar de los desayunos con croissants recién salidos de su horno y la revista de Martha Stewart Weddings. El paraiso.
Paseamos, dormimos mejor que en casa, nos encantó el aire de Segovia, el agua de Segovia (Bezoya es mi agua favorita y ese fin de semana descubrí que era agua segoviana, tuve la sensación de ducharme con Bezoya :), todos los sitios a los que nos llevaron pero lo que más nos gustó fueron los pétalos de chorizo.
Nos han tratado tan bien que me temo que nos van a tener ahí muy a menudo.
Feliz lunes

9 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Lo del desayuno y Martha haciéndote compañía me ha llegado al alma...para cuando me toca a mi!!

Pantxa dijo...

Vaya pintaza!!!!

Miss Rosenthal dijo...

Pétalos de chorizo???
Acláralo que estoy en un sinvivir
Un beso grande, qué buen equipo!

miri dijo...

OHH! Consita, vaya paraiso, que casa más linda y acogedora y encima con olor a jaboncitoooo y mejor compañía!

Luego hablamos
AMZ

Unknown dijo...

ohhh muchas gracias! lo mejor la compañía, desde luego, los pétalos de chorizo no nos hubiesen sabido igual de bien con otros compañeros! desde luego eres una exagerá, la gente se va a crear expectativas con el balcón de la abuela de colate que me has plantao en el post! Rosenthal! nos acordamos mucho de ti, no hagas caso a Laura y ven a verlo por ti misma!!! espero que de verdad sean muchas visitas pq hemos estado muy agustito! un beso desde vuestra casa de Segovia!

Anónimo dijo...

qué sitio más bonito!!!!! que gans tengo de viajar!!!! de verdad!!! que pinta tiene todo

ameskeria dijo...

jo qué suerte!!
la casa es marivillosa

tis dijo...

Me encantan las fotos y eso de que huele todo a jabón !uhm!...que buenos amigos teneis y ya me contaras en que consisten los petalos de flores.Tengo ganas de ir a Segovia pues el hermano del novio de mi hija vivia en Madrid y dejó su trabajo para tener calidad de vida por lo que se fué para allí y montó un bar de tapas.

luysy dijo...

que suerte...me ha encantado...y habrá segunda parte...besitos andaluces