miércoles, 27 de enero de 2010

Móbiles o buscando alternativas para numerar las mesas


Tengo un montón de recortes, revistas y algunas que están guardadas en mi retina, de todas las cosas que he visto y que me gustan para la boda.
Quiero que la boda tenga un toque autóctono, me gustan esas bodas acordes con el lugar. Aunque inevitablemente y como no paro de ver blogs americanos, me doy cuenta de que estoy influenciada por ellos. Como ya os he contado alguna vez, cuanto más veo una cosa más la aborrezco, así que hay algunas cosas que aunque me encantan mis ojos se han cansado de ver repetidas en muchas bodas.
Ahora estoy dándole vueltas a una alternativa para los números de las mesas (como anteayer le contaba a Nadia, mientras le enseñaba mis recortes y las fotos en las que encuentro inspiración, casi nada es definitivo en esta preparación de boda, porque cuando creo que lo que he elegido es precioso, encuentro algo que me gusta más)
Me gustaría poner un móvil encima de cada mesa, me gustan mucho los que hace él
Feliz miércoles

10 comentarios:

Gretelain dijo...

Que bonito el movil que nos enseñas!!! Hija seguro que tu boda queda preciosa al final!! Supongo que nos enseñaras las fotos, eh!!!

Montse dijo...

¡Que original!Que lujo ser invitado de tu boda seguro que es un festival de detallitos, espero que nos vayas informando jeje no me quiero perder detalle! Un saludo.

Marhya dijo...

Seguro que para ti el problema no es encontrar algo que te guste, si no decidirte por lo que más te guste de todo y eliminar algo.
Besos.

sietedelonce dijo...

...por lo que se la boda va a ser preciosa ...tienes tantas ideas!!!y no le encuentro pegas a ninguna(bueno , que no se pueden hacer todas a la vez...jeje)...un día te levantarás y sabrás exactamente lo que quieres...ya verás ...de aqui a organizadora de bodas...

Oltra Bitácora dijo...

Si quieres mas info consulta el blog de Baballa q tiene unas ideas geniales.

las sandalias de ana dijo...

que mono!!! ;)

bebybo dijo...

Que buena idea, me parece genial,pero vaya trabajo!!!

Ivana dijo...

super bonitos!!
besos

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Es una preciosidad! me encanta!, pero cómo lo colgarías?

MiKiMoNo dijo...

es precioso, quizás podrías colgar en cada mesa cosas relacionadas con losinvitados que se van a sentar, así sabrán que también son protagonistas de tu boda :)

Qué intriga madre, esta boda promete mucho más que la de leti y felipe!!