miércoles, 5 de mayo de 2010

En las nubes


Quedan menos de dos meses y NO estamos nerviosos, estamos tranquilos y a veces incluso con una tranquilidad que podría sonar a inconsciente.

Estamos "en las nubes"

Y últimamente he visto este cortador de galletas (que está en lista de espera porque se han acabado) que sería perfecto para acompañar a las estrellas (siempre se ha dicho que las nubes y las estrellas son amigas)
Feliz miércoles

7 comentarios:

bebybo dijo...

genial el cortador, te creeras que no me acuerdo de tus estrellas, pero no tengo ni un minuto pero llegará, todo llegará!!!

Marhya dijo...

muy bonitos esos cortadores, quedan preciosas las galletas.
Besos.

Mariantxu dijo...

los cortadores son preciosos.... espero hacerte una bonita estrella!

La Pintoreta © dijo...

OHHH que bien que estarán todas las estrelleitas llenas de nubes amigas....ummmm...que historia tan bonita bailando bajo un cielo de estrellas mientras flotais ente nubes....muchos besitos rellenitos de colores...muak

tis dijo...

Me encanta que esteis en las nubes pues no hay nada mejor que estar ilusionada por algo o sea que a seguir disfrutando estos dos meses y toda la vida, besos

Evas House dijo...

La estrellaaaaa, que está a medio hacer!!sos! Pero como dice Beby, todo llegará, y menos mal que quedan todavía 2 meses... Muchos besos Laura y mucho ánimo!!

Mónica dijo...

¡Qué bonito!! me ha encantado tu entrada con nubes de galleta, a mi tampoco se me olvidan tus estrellas. besitos y feliz miércoles.