miércoles, 19 de mayo de 2010

La incapacidad para comprender de las peluqueras


Si de pequeña quieres ser peluquera, tu cerebro lentamente empieza a olvidar palabras. Todo con el fin de ser "una más" una de "las nuestras"
Olvida palabras como poco, no me eches laca, sencillo, tres dedos .....
El sábado fui a hacerme la prueba de peluquería ...
Como no conocía ninguna de las peluquerías del pueblo, la única opción fue pasar por delante a ver que pinta tenían por fuera. Y la elegida no fue un acierto.
No entendía la palabra sencillo (a pesar de que llevaba una foto en la que no se podía ver más claro el peinado que quería) Aunque le dije dos veces que no me gustaban los brillos, me probó "6" cosas que llevaban cristalitos brillantes y flores llenas de brillos.

Lo único bueno es que ya sé donde NO voy a peinarme.
Estoy empezando a plantearme no ir a la peluquería ese día (por si acaso me toca una de las que olvidó las palabras laca y sencillo hace MUCHO tiempo)
Este fin de semana va a ser UN GRAN FIN DE SEMANA, así que el lunes os contaré (habrá un post más antes de acabar la semana)
El lunes he quedado con los de Bornay, la sorpresa sobre flores que me dio una amiga.
Son las flores más bonitas que te pueden regalar
Feliz miércoles

14 comentarios:

bebybo dijo...

la mayoria de las peluqueras no escuchan y hacen lo que quieren, y si a veces sales muy mona de la pelu, pero después en casa eres incapaz de peinarte, en fin.
me encantan las flores, estoy deseando que nos cuentes ese gran fin de semana.

Ivana dijo...

Seguro que encuentras a alguien que te haga lo que quiera, de todas formas cuando una es guapa es guapa, o sea que no te preocupes!!
y las flores seguro que te encantan! ya nos contaras las experiencia con Bornay!!

besazos

Rosanna Guillem dijo...

Te entiendo perfectamente, perfectísimamente!
Tampoco puedo con las lacas...
tampoco puedo con los brillos...
Entiendo que te plantees no ir a a la pelu ese día... es tan frustrante!
Nada, quedo a la espera de las notícias de este fin de semana tan especial que te espera.
Disfrútalo un montón y no dejes de sonreir.

Miss Rosenthal dijo...

No hay ninguna invitada con maña???????
He vuelto, he sobrevivido!
te llamo esta tarde guapa!

Marhya dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tampoco fui a la pelu en mi boda precisamente por miedo a ir "disfrzada" de algo que no quería ese día.

Hace muchísimo que no voy a una peluquería (siempre queriendo dar mechas doradas para rebajar el tono de rubio, queriendo cortar más de la cuenta, queriendo rociarte de laca y enfadándose encima o poniendo mala cara si dices que no...) y algunas veces ya me lo he cortado yo misma si no había nadie que me lo pudiera hacer.

besos.

Mariantxu dijo...

jajajajaja, pues yo de pequeña quería ser peluquera, pero al final no lo fui!!!... taan dificil es lograr que te entiendan, cuando se dedican a ello? en fin, suerte!!
Bss

Mariantxu dijo...

acabo de ver los ramos de Bornay!! son ...... yo quiero uno!!!! ;-)

LaTorpeda dijo...

Aún recuerdo esa putada (aunque según el peluquero era un simple "flequillo")que sufrí con catorce años.¡¡¡Cómo lloraba!!!!
Estuve un tiempo sin pisar una peluqería... encima el tipo le dijo a mi madre; ay estas adolescentes que no saben lo que quieren!
yo sabia lo que quería;¡¡¡pegarle cuatro chicles en el pelo a él!!!

Ministry of Deco dijo...

vaya! lo siento. a mi me gusta cambiar de peluquería simplemente para que me sorprendan aunque, si se trata de una ocasión especial, pues no me atrevería tanto, claro. espero que se arregle!

Unai dijo...

Q sepas q yo tpoco iré a la peluqueria ese dia, como muestra de solidaridad. Saldremos en el HOLA como la pareja mas despainada del año.

Dumbo dijo...

chica, es que el concepto "peinado de boda" para el 90% de las peluqueras ES UN DESPROPÓSITO.
yo buscaría alguna amiga un poco diestra en el tema peinadil y con la foto en mano haría las pruebas con ella...
LAS PELUQUERAS SON EL DIABLO (solo hay que mirar SUS propios peinados), yo por eso ya hace años que me corto el pelo sola, como la baronesa thyssen.

Anónimo dijo...

Hagamos huelga de peluquería ese día. Yo no iré, más que nada que tengo que ir el día anterior y si que sería la peor peinada de la historia de las bodas. Por cierto, el tinte que te pusieron en la cabeza te hizo olvidarte que me debes una llamada.
Guerra a las peluqueras!!!!!!!!!!!
Besos:
Pri

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Animo Laura!! Y si dices que no quieres peinado de novia?? a lo mejor lo entienden más mejor y a tí te gusta más... vaya rollo las pelus....aunque el momento lavado de cabeza...bufffff me encantaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Como dice Glo, es una buena idea decir que es la boda de tu hermana, no que eres la novia. Y como con media sorna le puedes hasta decir: "Ya sabes, no quiero estar más guapa que la novia". jijiji Igual así lo entienden.
No quiero desanimarte todavía más, pero por propia experiencia, haz también prueba de maquillaje si es que te van a maquillar en la peluquería.
Pero no nos engañemos, lo mejor es lo de la amiga mañosa.

Ummm se acerca el gran día...
Lola