lunes, 19 de julio de 2010

GRACIAS parte I

Si algo tenemos, ya lo dije el día de la boda, es que estamos rodeados de mucha gente especial, y que nuestra boda no hubiera sido como fue si no hubiera sido porque muchas/os dedicaron mucho esfuerzo y cariño en ayudarnos a prepararla.
Hay tantísimos GRACIAS que dar que no quiero que se me olvide nadie.
Voy a acompañar estos posts de algunas fotos que hice con mi cámara, el domingo mientras recogíamos, las fotos buenas, las que hicieron los que saben hacerlas, tardarán un tiempo más en llegar.
El primero de los gracias es para Maribel, en realidad debería empezar por un gracias de hace TANTO tiempo, ella fue la primera en hacer hace casi 10 años un sello de caucho para la ballena elena (cuando todavía no se llamaba la ballena elena) hizo las primeras etiquetas,el delantal ... y tantas cosas que no podría enumerarlas todas.
En la boda fue la encargada de hacer el postre (SI, SI, para todos) hacer brownies, carrot cake, galletas de chocolate blanco y pistachos, galletas de mantequillas, vasitos de pastel de cuajada ... y por si fuera poco, imprimir y recortar las etiquetas para señalar los postres y montar una preciosa mesa de postres. Además de hacer los meseros, varios cartelitos y aguantar mil llamadas de - qué te parece si ponemos-. Me hizo prometerle que no diría nada en la boda, así q como del blog no dijo nada ... El primer GRACIAS es para ella, a David también por sus viajes en coche y por ir a buscar ingredientes de última hora, también a Dorita por sus estrellas y por el cariño con el que me trata siempre.
El segundo gran GRACIAS es para Miriam, hubo uno de los amigos de Unai que me preguntó si era mi hermana y es que es lo más parecido que tengo a una. Además de ser una incondicional y de estar ahi siempre, fue la encargada de organizar el coro en la misa, de organizar las ofrendas (que para mí y para muchos invitados fue uno de los momentos más bonitos de la boda) de preparar conmigo las canciones, las lecturas ... y de imprimir los libritos y montarlos, fue también la encargada de acercarme la sorpresa que le preparé a Unai. Es la que ha vivido nuestro amor desde el minuto uno y sé que quiere tanto a Unai que ella se quedó sin firmar como testigo (no entendimos bien lo de los testigos)para que pudiera firmar uno de los testigos de Unai. Todo lo que diga de Miri se queda corto. Los padres de Miriam, que son mi familia en Bilbao, se dedicaron a hacer un licor casero y Miriam por si hacía pocas cosas personalizó cada botella con estaño.
Gracias a Laura, Ana (por montar la Iglesia, traer a gente en el coche y ponerlo todo), a Julia, Jaime,Isabel, Andrea, Jimena, Bea, Mateo, Isabel, Flor, Álvaro, Juan Pablo, Teresa, Mamen y como no a Miri, por escribir algo que consiguió emocionar a todos en las ofrendas.
A mi padre por aprenderse el padrenuestro en euskera y cantarlo solo en el altar y por cantarme una vez más amarraditos de Maria Dolores Pradera
Mañana sigo con más gradecimientos algo que me temo que me va a llevar toda la semana)
Pd: Aunque a ella también le llegará su gracias la guirnalda de ganchillo es de Vane.


DSCF0051

DSCF0047

14 comentarios:

Gretelain dijo...

Sin duda, un post muy bonito y emotivo. Tengo muchas ganas de ver alguna foto de la boda.
Por cierto, quien tiene tan buenos amigos y tantos, será por que se lo merece ¿no?
Besitos.

La cuina vermella dijo...

M'has fet plorar de l'emoció. Veurem alguna foto dels nuvis??
Enhorabona, bonica!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la boda y por disfrutar de tantos amigos, aunque como dice Gretelain, por algo será.

Un beso fuerte

Conchi

Ivana dijo...

aii! me haces emocionarme!
suerte que estoy en un rinconcito!
besitos

Anónimo dijo...

Muchísimas de nada!!!!
Encantados (David, Dorita y yo) de poderos ayudar.

Besicos
Pardi

Unknown dijo...

Balleni! ya estáis de vuelta!?
que bonito post! no es para menos a la altura del bodorrio mas romántico de todos los tiempos!
queremos mas fotos! fotos! fotos!
un beso a los dos!!!!!

miri dijo...

Ay parejitaaaa!
Me he emocionado, una vez más, al leer el post...Sabeis de sobra que he estado encatanda de haber podido contribuir en esta boda tan especial y esperada por mi.
La autoría de la ofrenda sobre la amistad es de Jaimi, un poeta en potencia que se lo tenía muy calladito!!
Espero veros en na de na...
Besotesssss. Os quiero
Miri

Aitana dijo...

Se nota que se os quiere un monton.
Tengo ganas de ver mas fotos.
Bikiños

La Pintoreta © dijo...

Ohhh que emoción me has llevado a esos momentos llenos de tanta felicidad, que todavía tengo la suerte de seguir compartiendo. Seguro que tendrías que hacer muchas partes del Gracias porque cunado uno es asi de genial, la gente no duda en ayudar....muchos besitos rellenitos de mucho mucho amor...muak

Esti dijo...

Enhorabuena! Te debo una estrella... algún día... Espero que seais muy muy felices.

Miss Rosenthal dijo...

Doy fe que los postres de La Pardi fueron una pasada. Buenísimos y con una presentación espectacular. Además, luego nos mandó una receta que tenemos pendientes para hacer (aunque nunca podremos superar el nivel de la boda).
Para mi también la Ofrenda fue uno de los momentos más bonitos.
Del licor de café no puedo hablar tan bien porque casi me mata al día siguiente;-) pero es que estaba tan rico y tan fresquito..

bebybo dijo...

que genial!!! tanta gente que haya participado, estoy deseando mas cositas

luysy dijo...

tus amigos y tu tenei suerte de teneros unos a otros...me ha gustado mucho leer tu relato, habeis celebrado una boda preciosa...y me alegro mucho...besitos andaluces

Mariantxu dijo...

Laura, voy a leer cada GRACIAS en orden... me emociona..... eres un SOL!!!! seguro que Unai y tú os mereceis todo lo que ha sucedido!
Bss