lunes, 13 de septiembre de 2010

3 años

Ayer hizo tres años del primer post en el blog.
En estos tres años ha habido muchas alegrías, gente nueva, nuevos amigos pero sobre todo alas.
Para celebrarlo quiero compartir un tarro de la ballena elena, edición especial boda y uno de los preciosos jabones de Olivia, edición especial boda también, todo en una cajita con otros regalitos, deja un comentario contando que es lo que más te gusta del blog y entrarás en el sorteo (hasta el domingo 19)
Ps: Las maravillosas fotos son de Ivana
La ballena vuelve a partir de la semana que viene después del descanso boda.

DSC_0234

DSC_0219

Hoy mi personita favorita cumple un año

66 comentarios:

Unknown dijo...

que qué me gusta todo, todo, el blog, tus entradas, las cosas tan chulas que nos propones, tus hallazgos y esa mostaza tan chula!!!!
la quiero, jajajaja
besos

Oltra Bitácora dijo...

Pues muchísimas felicidades por tus 3 añitos!!!!
Q decirte de tu blog...lo tengo entre mis favoritos, porque es fresco y tierno y porque nos cuentas tus cosas y me entretienes muchísimo.
Un beso!!

Villa Rosa dijo...

Buenos días y muchísimas felicidades!!! 3 años de muchas ideas, cosas bonitas, mostazas ricas, frescura ... qué más podemos pedir???

La cuina vermella dijo...

Per molts anys, ja tenim ganes de tornar a tenir a la baleneta ben activa! un petó enorme.

Marhya dijo...

Feliz cumpleblog!! Espero que ya pronto vuelvas plenamente a dejar entradas asiduamente.

¿Lo que más me gusta? La cantidad de cositas y páginas chulas que nos descubres.

Un beso.

Helena dijo...

Felicidades por los tres años!
Te tengo en mi Reader para no perderme ni una entrada, porque me encantan. Me gusta mucho todo lo que pones y también tus mostazas.

Muchos besitos!

Helena

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues no sabría decirte qué es lo que más me gusta de tu blog, quizás su dulzura, no sé. ¿No vale con decir que me encanta? :D Yo te sigo desde hace mucho en silencio, creo que es la segunda vez que comento :D

Un besito y felicidades por el cumpleblog y ya aprovecho y te felicito por la boda y por la cantidad de gente maravillosa que te rodea, eres muy muy afortunada.

meni :*

toxogirl dijo...

Pues del blog lo que mas me gusta eres tu !!!!este fue uno de los primeros blogs que empecé a leer , junto con el de miss rosenthal y el de la señorita puri y desde el primer momento me encandilasteis!!!y cuando probé tu mostaza, muchísimo más,ya te conté que a mi chico no le gustaba la mostaza hasta que probó la tuya!!!
Un besazo balleni y felicidades por los tres años de blog!!!

Inés dijo...

Lo mejor??? El tono que utilizas para contar (escribir) cualquier cosa. Creo que en tu caso eso de que es más importante cómo se dice que lo qué se dice, se cumple a las mil maravillas. Felicidades!!!

Gretelain dijo...

Oye, pyes feliz cumpleblog!!!!! A mi me gusta tu blog, porque a través de el nos muestras pequeños trozos de tu vida, tu día a día...y esos trocitos me encantan!

Noeli que feliz dijo...

acabo de llegar por aqui, ya conocia tu otro blog y la verdad es que me encanta el packaging de tus mostazas! me gusta este blog por todo lo que cuentas, lo que propones, creo que todo tiene un gran estilo! espero seguirte a partir de ahora! bss

Aitana dijo...

Leo tú blog porque me gusta lo que me cuentas y porque me gustas tú.
Felicidades por tu cumpleblog!!

Ivana dijo...

Bueno, bueno, yo quierooooooo!
esos jabones son tan monos!!!
felicidades por los 3 años!
besitos

Anónimo dijo...

Pues de tu blog me gusta todo, tu sensibilidad, tu alegria, la de descubrimientos que he hecho gracias a ti, como lo cuentas y lo compartes con nosotros. Enhorabuena y sigue siempre asi.Besitos. Ana
analechuga2025@hotmail.com

Marga Barrio dijo...

Hace como un año encontré tu blog por casualidad,con un reportaje sobre una caravana que alguien había decorado de la forma mas chula que te puedas imaginar...ese día tomé dos decisiones:seguir tu blog e ir buscando una caravana vieja para hacerme un refugio en el jardín...esto segundo es de momento un proyecto en espera, pero lo otro lo cumplo desde entonces, y nunca me decepcionas.Por tu buen gusto al elegir fotos para compartir, por lo interesante que cuentas y por cumplir tres años de blog,FELICIDADES !!!!!

Smile Felt dijo...

Ostia... no sabíamos que tenías otro blog... Conocíamos el de la ballena elena y esperabamos que volvieras pero no nos dimos cuentas que tenías otro donde seguirte... Nos hemos perdido muchas cosas, pero esperamos podernos leer el blog y disfrutar de él...

Nos apuntamos al sorteo (si podemos participar) y a ver si somos las afortunadas.

Bsts
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

Me gusta tu dedicación y el especial cariño que pones en los detalles. Me emocionó tus agradecimientos a las personas que estuvieron en tu boda. Me llevó a recordar la mía hace 5 años. Me gustaría haber podido expresar con palabras como las tuyas mis cariños y agradecimientos a los míos. Y me gustaría... comprar alguna de tus famosas mostazas ¿para cuando???

tis dijo...

Felicidades por esos tres años pues es toda una proeza para mi ya que siempre os admiro a los que teneis un blog pues requiere mucho esfuerzo del dia a dia.¿Que es lo que más me gusta del blog? pues no sé, que es creativo,la sensibilidad de exposición de tus fotos,que es entretenido y que pones mucho corazón en lo que haces.De la mostaza no digo más que mi hijo casi se la come a cucharadas y por eso no la pido...Besos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Me encanta, la delicadeza y feiminidad que respira el blog, hace 3 semanas que me he casado y el jebón me encanta y tb me llamo Laura, besines

Evas House dijo...

Felicidades Laura!!! Que bien que estés ya de vuelta con tus cosas y tus super deliciosas mostazas! Y que te voy a decir de tu blog, que me encanta y pq me encanta todavía más haberte concoido!!A ver si repetimos en Navidad, seguro!BEsos mil y menudo bote más bonito te quedó!

Julie dijo...

Hace poco que te encontré, pero no hay dia que no me conecte a tu blog.... Me caso en menos de un año y eso fue lo que me convertió en fan tuya. Lo que me encanta de tu blog es la manera que tienes de describir las cosas,las fotografias, tu sencillez, eres muy cercana.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

FELICIDADES por tus 3 años....
Bss

bebybo dijo...

pues tengo que decirte, que llegué a ti por casualidad, no tenía ni idea lo que era un blog, y buscando algo llegué a ti, y me enganché y recuerdo que te leí durante una mañana, no hice otra cosa, me sentí como cotilleando tu vida, hablabas de la pardi, miss rosetal, de Unai, etc, de tantas, tantas cosas, en fin que por ti conocí a mucha gente,
En fin que me pongo tonta
muchas felicidades por esos 3 años ojalá tuviese suerte, y si no pues la encargaré a partir de la proxima semana

Anónimo dijo...

Sigo tu blog desde hace un tiempo y lo tengo en mis favoritos, pero nunca me he atrevido a escribir..ahora es la oporunidad!jeje lo que mas me gusta es lo que cuentas y como lo cuentas, ademas de que seas tan detallista, sigue asi!
besos
Lucia.

Geral dijo...

Felicidades por los tres años del blog! ya había pasado por acá pero ahora te encuentro en L'atelier!
Cariños

Carol dijo...

Que es lo que más me gusta del blog, pues la sencillez con que lo escribes, las miles de cosas que nos enseñas... nose todo, la verdad es que me gusta todo, por eso lo leo y tus mermeladas claro!!

Un besito guapa!

PD: Felicidades por tu cumpleblog!

Montse dijo...

Felicitats!! M'agrada el teu blog per la varietat i les coses originals que ens mostres.
Per molts anys!

Mónica dijo...

¡¡Felicidades Laura!! y muchas gracias por los post tan bonitos que he ido disfrutando desde que nos conocemos. Me encanta participar en tus niciativas y me apunto a este sorteo tan especial. Un abrazo enorme
preciosas las fotos de Ivana. Besitos para Unai y para ti

Cris dijo...

Lo que más me gusta del blog, es la feminidad y simplicidad que transmite, todo tan bonito, tan evocador y sugerente...me dan ganas de empezar a utilizar más mi ingenio y retomar mi lado artístico que lleva tiempo dormido...y sobre todo...las mostazas.
Un besazo y felicidades!!

ADA dijo...

ohh! Felicidades!!!

A mi me gusta tu blog por que es tuyo!!

y por supuesto me encantan esas maravillosas mostaza que ya echo de menos...

muaaa

Anónimo dijo...

Me encanta la forma que tienes de expresarte, me haces pasar muy buenos ratos!! Ya me veo yo probando esos regalos... :P
Sigue así!! Carmen
mariwapa_cev@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta todo del blog!!! Lo que más: que es de una super amiga y que lo hemos compartido y disfrutado desde el principio.
Julia

sandraloves dijo...

Felicidades por tanta felicidad!!!
Me encanta lo dulce y tierno que es el blog.
Un beso
pioloves@yahoo.es

tis dijo...

laura quien cumple un año'

La Ballena Elena dijo...

GRACIAS por vuestros preciosos comentarios
Tis mi ahijada (es tan mona)
Este sábado celebramos su cumpleaños, espero hacer alguna foto decente (ahora que he empezado l'atelier) y enseñárosla

Rubi dijo...

Felicidades por tus añitos! Joven pero cautivadora eh?...Me encanta tu blog, las ideas que me produces en la mente y lo sencillo que es tu manera de escribir.

Es la primera vez que te escribo, me parecía una buena oportunidad...

Saludos desde Málaga!

ex-lady halcón dijo...

Sólo hace tres años que empezaste con el blog?Fíjate que se me hace desde hace más tiempo,jeje,y eso que lo viví desde el principio.Bueno,pues francamente me gusta leer el blog porque es una buena manera de saber de ti...Un beso fuerte!!

Paola dijo...

Lo que más me gusta? Que haces que "Algunas de tus cosas favoritas" sean también nuestras, que la Ballena Elena haya entrado en muchas casas y me encanta descubrir algo nuevo en cada post.

Vinagrito dijo...

Me encanta tu blog por la manera tan sencilla de contar las cosas y que hace que parezca que te conozco de toda la vida.

Sigue así muchos años más y muchísimas felicidades por tu maravilloso blog!!!.

Y que decir de las mostazas, están buenísimas!!!!!!!!!.

Vinagrito dijo...

Me encanta por la manera tan sencilla de comentar las cosas y que hace que parezca que te conozco de toda la vida.

Sigue así muchos años más y muchísimas felicidades por este maravilloso blog!!!!!!!.

Y que decir de tus mostazas, están buenísimassssssss.

Muchos besitos.
Vinagrito

Unknown dijo...

Felicidades!!

Laura (lysandraalbicans@hotmail.com) dijo...

¡Enhorabuena! ¡3 años son un montón! Lo que más me gusta de tu blog es que es muy delicado, además de detallista... ¡Como tú! Uno de los posts que más me emoncionó fue el de las gracias a Unai después de la boda... ¡Fue precioso!

Grenlon dijo...

La pregunta es complicada, ¿qué me gusta? Todo. La sencillez con la que cuentas las cosas, los descubrimientos que haces, Las fotos que muestras, la ilusión que pones, es que no te sabría decir ningún pero!!! Un besote

Miss Rosenthal dijo...

Ya han pasado tres años????
Yo no participo que ya las probé pero quería felicitarte por estos 1095 días compartiendo tus cosas favoritas, un beso enorme

Te llamo luego

Montseta - Montsecosecose dijo...

lo que más me gusta es que es una ventana a cosas bonitas que me hacen soñar

AH! dijo...

Mira balleni... a riesgo de parecer pelota, lo que más me gusta del blog es lo que está detrás, y que gracias a él estás en mi vida. Tú eres la qu elo haces especial.

En el blog sólo echo de menos a veces más links. Muaaaaa

Ah! y yo me retiro del sorteo vaya a ser que me toque y parezca tráfico de influencias :)

Anónimo dijo...

Llegué a ti por las mostazas artesanales y me quedé por la ilusión con que cuentas las cosas. Te gusta vivir en un mundo bonito. Y consigues tranmitírmelo.
onaonaona@hotmail.com

entrenapsicols dijo...

Moltes felicitats!!! Ja tinc ganes de tornar a provar les mostasses!!!!

Aquest bloc és realment inspirador, ple de bones idees i bon gust.

mariah dijo...

descubrí tu blog por casualidad justo después de tu boda y me leí toooodas las entradas anteriores (ahora me doy cuenta, que leí tres años) y me encanta!!!
Me ha gustado como contabas tus preparativos de la boda, tus proyectos etc!! y estaría encantada de probar esa mostaza que tiene tan buena pinta!!!
saludos
mariah.reverte@gmail.com

sixcerezas dijo...

Felicidades!
a mi lo que me gusta es la cercanía de los post.
bs!

Pantxa dijo...

lo que más me gusta del blog eres tú

Rosana dijo...

Pues esta es la primera vez que vengo, pero no hay como llegar a tiempo. Te conozco, te felicito y entro en tu sorteo todo de una vez.
Besos (y sí, yo también te digo que actualices más, da un no sé qué ver un blog abandonadito....)

BeaVegue dijo...

Enhorabuena por tus 3 años de blog! y espero que sean muchos más porque me alegras muchos días y me encanta tu manera de vivir y apreciar cualquier pequeño detalle de la vida.
Un beso!!

LoQueVen dijo...

Hola!
Pues mira, de tu blog me gusta todo, pasar por aqui siempre es un acierto, pones cosas muy chulas.
¿lo mejor? El nombre tan original, ajajaj
Bueno, a ver si hay suerte y me toca, que es una preciosidad.

las sandalias de ana dijo...

nos gustas túúúúúú y las cosas que te gustan a tí!!!!!

besos, felicidades!

Kilika*Hechoamano dijo...

Lo que más me gusta del blog es la frescura que desprende cada vez que entro. Feliz cumple blog!

Miriam dijo...

Felicidades, me gusta seguirte por las entradas entretenidas, variadas, estas en mis favoritos. Volveré a contactar contigo para hacerme con tus mostazas, tengo muchas ganas de probarlas
misarroca@hotmail.com

M. dijo...

Hola! Te he descubierto gracias a tus mostazas! Estaba buscando ideas de regalos para bodas (para una entrada al blog que estoy preparando para el lunes)!! No puedo decir por tanto mucha cosa aún, pero me han encantado las crónicas de vuestra luna de miel, y las fotos de los detalles que tuvieron con vosotros! :) Me encantaría participar en el sorteo!! Felicidades al peque y por los 3 años de blog!

Un besito y te sigo desde ya!

Mua!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog! Me encanta porque es inspirador, y tu mirada especial me hace ver el mundo más bonito y tierno. Muchas gracias y mil felicitaciones!

mønica f. arranz

Unknown dijo...

Laura mola, superfan del blog! ya lo sabes! visita diaria, me gusta, me gusta me gusta me gusta! me gusta el nombre, me gustan las entradas noñas, las menos noñas, los hallazgos, las tiendas, las mostazas,las reflexiones, los post solidarios, las alabanzas a Martha, las fiestas que organizas, los picnics y las bienvenidas, me gusta todo!

y que cumplas muuuchos masssssss!

Beita dijo...

muchisimas felicidades!!! que cumplas muchos mmás y que los sigas celebrando tan guay!!

Dumbo dijo...

Esta vez me toca fijo!

Vicky dijo...

Feliz, feliz Cumple, muchisimas gracias por tu Blog, ideas originales donde las haya, pero sobre todo muchisimas felicidades por conectar con tanto mimo y dulzura con tus seguidores.
¡Enhorabuena!, por hacernos con tus entradas...un poquito más felices.
Besos.

Silvia dijo...

¿Que que es lo que mas me gusta del blog? ¿Puedo decir que todo? La temática, la fotografía, la manera de contar las cosas... es un compendio de todo que me encanta.

Besos.

Zaida dijo...

Felicidades por tus primeros 3 años! De tu blog, me encanta sobre todo que está hecho con mucho mimo. Desde las entradas, las fotos...está todo muy cuidado y con mucho encanto. Sigue así! :-)

Zaida

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus tres años, tu blog es fabuloso para soñar, inspirarte y quitarle algo de dureza a la vida... mucha suerte y a por los tres siguientes¡
Irene

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Que packaging mas mono, me encantan los pequenos detalles.
saludos desde Londres