viernes, 17 de septiembre de 2010

Fiestas desde la estantería (o la balda como la llamaría Unai)

moose2
Me gusta ver las cosas que vais haciendo muchas de vosotras, como todo empieza por un blog y en muchas ocasiones sigue por otras cosas. Ayer estuvimos en la inauguración del taller de Siete del Once, tienen el mismo estilo que sus foulares, había unos bolsos de terciopelo de los que me he enamorado ... Va a tener el mismo éxito que hasta ahora.
Conocí a Suann primero por su tienda etsy y después por su blog, cuya selección diaria es de las que más gusta, de hecho creo que es el primer blog que leo todas las mañanas. Compramos unas tarjetas, nuestras primeras tarjetas en común y desde hace casi dos años sigo todo lo que hace.
Suann se unió a una fotógrafa y a una organizadora de eventos (cuyo nombre comercial contenía la palabra abeja) y montaron la colmena.
Lo último que ha hecho Suann ha sido el blog hip hip hooray, un blog para fiestas infantiles. Después de la increíble fiesta que Suann le organizó a su hijo Ike bajo el lema "I like Ike" e inspirada en una versión antigua del día de las elecciones. La última idea de Suann es una sección; fiestas desde la estantería. La idea es convertir el libro favorito de la personita en una fiesta.
La foto es de la primera propuesta, y del libro - Si le das una magdalena a un alce-

Feliz fin de semana
Os hago caso y voy posteando más esta semana "3"

6 comentarios:

Pantxa dijo...

yo también digo "balda". ¿qué pasa si le das una magdalena a un alce?

bebybo dijo...

me encanta ese blog de fiestas lo sigo desde hace tiempo, y tienes toda la razon unas cosas te llevan a otras,pronto te contaré nuevas cosas, voy a ver el otro que no lo conozco.
feliz finde

Oltra Bitácora dijo...

Hay que hambre Dios mio!!!a estas horas debería estar prohibido ver comida por internet...

Marhya dijo...

Qué precioso hacer una fiesta con el libro favorito de un niño... o un adulto. ¡Me encanta la idea!
Iré amirar el blog.
Besos


Por cierto, yo también digo baldas, jeje. ¿será otro localismo?

mariah dijo...

en murcia se dice leja!!!

Anónimo dijo...

Could be the GREATEST thing I read all week!?