
Feliz año a todos/as
Os dejamos justo antes de empezar el festivalet, así que seguiré desde ahí.
Primero agradecer a los que os pasasteis por nuestro puestecito, y especialmente a unos chicos de Lérida que vinieron especialmente a saludarnos y a probar la mostaza. Gracias por dejarnos un año más sin existencias.
Nos encantó tener a Paloma, Paula y Chechu en casa y nos dio un pena terrible que la nieve no dejara que el avión en el que viajaba Mikimono no despegara el viernes.
Me encantó conocer a Merche Grosso (manager que pena no haberte puesto cara, Ari de Corazón de galleta monísima en "todos los sentidos" (estoy con Merche Grosso en que tiene un estilo único, el primer día de Festivalet llevaba una falda en verde -Martha Stewart- de los años 40 de su madre) me encantó la cerámica de Jeez Vanilla (Paloma nos regaló dos bols preciosos y yo me hubiera comprado TODO el puesto)compartimos mesa con Jenny encantadora como siempre y una continua tentación porque sus cupcakes son de los mejores que hay en Barcelona, y un montón de gente sonriente y simpática, gracias a Elisa y a Alicia por incluirnos en el cartel. Nos encantaron las visitas de: Ivana, Lila, Maribel + David, Baigo, Los Lay, Faus + gemes ...
Dos días después de que acabara el Festivalet, nos fuimos al Little Christmas Market, y compartimos espacio con Siete del Once, Dumbo, Elena Cruz y Caterina Pérez (a la que no conocía y de la que me declaro fan desde YA)
Nosotros no pero nuestras mostazas si, participamos en la segunda edición en Bilbao del mercadillo navideño que organizan Isabel y Elena de Cityshopping, vimos a algún tarro suelto de la ballena en
euskadi directo :)
Seguimos nuestra producción de mostazas hasta que llegó Navidad y nos tomamos unos días de descanso.
Y estuvimos esperando que pasaran tres meses reglamentarios para contaros que el 2011va a ser una GRAN AÑO para nosotros porque nos trae un bebé. Estamos MUY contentos e impacientes por saber si llevará nombre de niño o de niña.
Ya lo he dicho Ufffffffffffff
Ps: Si es niña seguro tendrá algo de la nueva colección de Zara Home con telas de Liberty (foto arriba)