miércoles, 26 de enero de 2011

Inspiración si es niño III

Habitación mostaza niño 2
petite-maison-4-2
Hoy os enseño otra habitación en mostaza. Esta vez combinado con tonos más claros y con más luz.
Con la poca luz que tiene nuestra casa creo que va a ser mejor así.
Esta es la habitación de las hijas de Caroline, la autora de este blog. No puedo describir lo bonito que es TODO, fotografía, lo monas que son las niñas, su ropa, el don que tiene para juntar tantas cosas bonitas... Un lujo para la vista
Tiene tienda
Feliz miércoles

8 comentarios:

Carol dijo...

Me encanta el cojín, es tan retro...precioso!!

Un besito!

Pantxa dijo...

Me gusta más ésta que la anterior. Me resultaba demasiado oscura.
Sólo le veo un "pero" debido a mi pasado (y presente) patoso: la rama en la pared. Esas ramitas acabarían en mis ojos u orejas fijo. Drama asegurado!! jajaja

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

De los tres me quedo con este tercero!
UNA MONADAAAA!!
Qué tal lo llevas?
Besos

ba dijo...

lo de la luz es verdad, la de ayer tiene una iluminación de foco fotográfico esta es más real.
Los colores son preciosos, eso si te aconsejo usar mucho blanco también.

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me encanta el color mostaza, da un toque a cualquier ambiente, lo veo muy mono blanco, que da luminosidad y tranquilidad, y después mostaza o algún tono especial que le dé más vidilla.
Lo de la rama, coincido con el comentario anterior de que lo veo un peligro... Como dicen en inglés, es un "accident waiting to happen"
Besos,
Marta

Miss Rosenthal dijo...

Nena, esta es la mecedora eames q te dije q me gustaba!

diplodoc dijo...

qué bonita la habitación, me encanta, tanto para niño como para niña.

Unknown dijo...

oh! me encanta!