miércoles, 9 de marzo de 2011

Pupitres y telas




Las cosas que hace Pilar de Minaminero, bien podrían servir de atrezzo en películas del tipo "los chicos del coro".
Además las cosas que hace Pilar se venden en IVO & Co, lo cual es doble garantía de que lo que hace es precioso (puedo asegurar que algo que no sea precioso no entra en IVO & CO, ni en el de cosas de casa ni en el de niños)
Telas de inspiración escolar, con temática de cuentos... y con unos acabados de esos que hacían nuestras abuelas.
Me pido unas sábanas para bebé
Os dejo con su blog.
Feliz miércoles

4 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Seguro que bebé estará feliz durmiendo entre unas sábanas tan bonitas.
Un beso balleni, buen miércoles!

Gretelain dijo...

que monada! Donde encuentras cosas tantas cosas?

Sonia Otero dijo...

Preciosos tejidos!!!

tis dijo...

Hola, acabo de llegar de New York y me dedique a repasar tus post.Me gustan las sabanas,tendré tambien que aficionarme a la cocina japonesa en donde mi hijo(el que se come tus mostazas a cucharadas) es todo un experto y además habla el idioma bastante bien y decirte que es coincidencia tener a mi hermana celia y a tu ahijada con el mismo nombre pues no es muy corriente, besos