lunes, 19 de septiembre de 2011

Vestir a los más pequeños para el frío, Chicco nos ayuda


Este verano hemos estado un fin de semana en la montaña, teníamos ganas de salir de la ciudad, de estar rodeados de verde, de beber agua del grifo con buen sabor ... Disfrutamos tanto que este invierno queremos subir muchas más veces al mismo sitio. Pero llevaba días dándole vueltas a qué ponerle a un bebé de meses para el frío y la nieve, pensando en cómo abrigan las madres a sus personitas en sitios en los que las temperaturas son muy bajas.

Cuando Chicco me pidió que os contara todas las novedades de la colección para niños de este invierno 2011-20012, entré en su web y enseguida me enamoré de este plumas, perfecto para niños que todavía no andan y que van en el cochecito, y de estos mocasines en gris forrados, para que Ander no pase frío. Ya sé qué ponerle a nuestro bebé para ir a la montaña.

Y es que ahora + que nunca, Chicco es moda. Chicco ha apostado este invierno por conjugar la moda y el estilo, al que tanta importancia damos algunas madres, con la comodidad de los niños. Para hacer que los más pequeños puedan jugar a sus anchas y estar cómodos pero dándole mucha importancia a las tendencias.
Este invierno han preparado varias colecciones nuevas. Si tengo que elegir, me quedo con "Royal College" y su aire de colegio, me encanta el abrigo de la primera foto, un clásico estiloso, una forma de vestir más de ciudad. Y para el colegio, el frío y la montaña, me quedo con
"Chicco Infant" una colección con cuellos mao, camisas de leñador, americanas, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros.
Si además sois de las que le dais importancia a la calidad, a los tejidos ... ¿Qué mejor que tu bebé vaya con prendas hechas de algodón, twill, rayón, angora o felpa ? Y lo mejor: hay tantas colecciones, que nos tienen contentas a todas por diferentes que sean nestros gustos con diseños trendy, desenfadados, urbanos, románticos y vintage...
Hay veces que miran a Ander y nos preguntan ¿Que pensará?, y yo creo que ahora no piensa, solo tiene sensaciones, de calor, frío, bienestar, alegría ... No hay nada que me apetezca más que abrigarle cuando llegue el frío y se se despierte con las mejillas rosaditas después de un rato dormido :) Chicco, nos ayuda a abrigar a nuestros hijos con las prendas más cálidas.
Si quereis ver el resto de prendas, aquí podeis ver el catálogo para los más bebés (lleno de fotos y cosas preciosas) y aquí el de los más mayores.
Feliz lunes
Este post ha sido redactado según el código confianza C6C

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ohhhh cuanto me ha gustado el abrigo de la primera imagen...

Júlia - Al lado de un río dijo...

Hay cosas monas! gracias laurita : )

ba dijo...

Gracias, no sabia que chicco tuviera esta linea, me encanta!

Unknown dijo...

A los niños en el norte se les viste exactamente con ese mono que nos has enseñado, aunque probablemente más técnico, que no más gordito.

Para los zapatos, te recomiendo que uses los que lleva el mono. Esos abrigan de verdad y no dejan partecitas de Ander al aire.

Ah, importante, no lo supervistas debajo. Cosas ligeras y a ser posibles de lana de verdad. Seguro que Grossomodo te teje algunas. :)

Besitos