jueves, 29 de marzo de 2012

Queridos padres

Este post está escrito según el código de confianza
Danone, de nuevo me encarga que os cuente, la campaña que acaba de lanzar, y que a los que nacimos en los 70 nos traerá muy buenos recuerdos, los "gallifantes de Actimel". ¿Quien no recuerda el programa?. Tengo una amiga sevillana que cada vez que alguien decía algo ocurrente también le daba un gallifante imaginario :)

Actimel ya tiene los resultados del análisis que ha realizado acerca de la "Percepción de la realidad de los niños españoles: Otra visión de la crisis". El estudio, realizado por el Instituto de Orientación Psicológica EOS, y con la colaboración de la empresa de investigación de mercado tns, han sido el origen de la nueva campaña de Actimel "Queridos Padres".
Para contarnos, que esos locos bajitos que viven en nuestra casa (bueno quizás el nuestro es muy pequeño) saben que algo pasa, que sus padres están raros y algo más cansados, y saben que es importante que sus padres desayunen bien y tomen Actimel para que las defensan no decaigan.
Los que teneis hijos, ¿no habeis notado que el día que estáis más contentos los niños se ríen más y se contagian de nuestra alegría? Ander, se ríe cada vez que nos ve reir.
¿Cómo os animan vuestros hijos? ¿Qué hacen para veros sonreir?
Feliz jueves