martes, 15 de mayo de 2012

Si yo tuviera tiempo


Si yo tuviera tiempo:
Iría a la cena del 20 aniversario de la salida de COU del cole de este viernes
Me iría con Unai y Ander a pasear y a comer con ahí, sin prisa por volver
Vería el hotel Marigold
Y me iría de fin de semana con Kireei a aprender costura con Caterina Pérez (fui al de costura para bebés en Casa Sagnier y me encantó)
Este sábado empiezan las bodas 2012. Estamos muy atareados preparando detalles y me siento profundamente afortunada por hacer lo que más me gusta en el mundo


14 comentarios:

bebybo dijo...

ayy yo tambien tengo la reunion de los 20 años de USA, y todavía me estoy pensando si ir, aunque pesa mas el no que el sí, pero quien sabe, a lo mejor me toca una primitiva y me voy!!!
besos a los 3

Júlia - Al lado de un río dijo...

Pues yo tengo ganas de que tengamos tiempo las dos para vernos la próxima semana! qué bien que has actualizado!

marta dijo...

cómo te entiendo......¡¡yo también iría!!

un beso

Glinda dijo...

Te felicito porque en los tiempos que corren es un lujo dedicarse a lo que una mas le gusta!! y ademas que hagas unas cosas tan bonitas!!

Miss Rosenthal dijo...

Si yo tuviera tiempo te llamaria para decirte q me acuerdo d vosotros cada día. Un beso enoe balleni, suerte con esa boda!

Miss Rosenthal dijo...

Si yo tuviera tiempo te llamaria para decirte q me acuerdo d vosotros cada día. Un beso enoe balleni, suerte con esa boda!

Gema dijo...

LORITA !!!! TE FELICITO, MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÉXITOS, LO QUE MÁS TE GUSTA EN EL MUNDO, SIN DUDA, LO HACES FENOMENAL, AL IGUAL QUE QUERERNOS A TODOS LOS QUE TU LLEVAS EN TU GRAN CORAZÓN. !!! YO TAMBIÉNT E QUIERO, Y TE ACOMPAÑO EN TUS TAREAS !!!!!!!!!!!!!. bS. g

BA dijo...

Animo con las bodas, me muero de ganas de verla en fueronfelices!

Anónimo dijo...

Lauri!! que decirte... que desde hace años he creido en el potencial que tienes para atender de forma personal, cariñosa, divertida... a quien tienes a tu lado. Te imaginaba en una boutique estilosa, o en un mercado de gangas a las que sacar provecho, o porque no, haciendo que una celebración sea especial..

¡Te lo mereces!

Carlos

Amaia dijo...

Nosotros tenemos el 27 aniversario de COU el sabado 9!!!!!!

irene dijo...

Hola guapa... esperando que nazca Marcel... tengo tiempo pero estoy muy cansadita... así que tampoco hago mucho... me he quedado con ganas del couching sobre orden... llámame (o te llamo si puedo), a ver si aun podemos vernos antes que el bebé nazca...
Un beso y un abrazo
Irene

whereorwhat dijo...

"Si yo tuviera tiempo.." jajaj me siento totalmente identificada XD

Comienzo a seguir tu blog, me gusta el contenido =)

Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

xoxo

margarida dijo...

Buf! Però segur que fas un munt d'altres coses interessants! ànims!

Carol dijo...

Cuanta razón tienes....

A mi me parece que los días deberían tener 48 horas en vez de 24.... Se me quedan muy muy cortos, no se que pasa pero me falta el tiempo jeje

Un besito