Hola, iba a poner una foto de la virgen del Pilar que me regaló la Leci, pero no he tenido tiempo (ya visteis q ayer ni tiempo de actualizar el blog)
El viernes llegó Miriam después de 6 meses sin veros (por culpa de ese viaje q tanto le ha gustado) ir a buscarla al bus, charla hasta las 2, dormir, despertarse, desayunar juntas como hace un tiempito y hacia Zaragoza... café con la Leci (Carlota no para de crecer) bocadillo de calamares con los Rosenthal, copas con Laura y la Veli y a dormir (no sin antes llamarle para ver como iban las fiestas de Basauri, y decirle que .....)
Despertarse, vestirse, ofrenda, que guapos están mis sobrinos!!! lluvia, emoción (cuidanos otro año) que no me olvide de pedir por nadie (mete en medio del ramo las dos fotos). Comida de Pilar, q preciosa Leire!!! despedidas (venid a vernos pronto) q chulos los regalos. Dormir un poco, leer la revista (q va a dar para muchos posts) y llegar a casa.
Feliz martes
11 comentarios:
menudo post!!!
xo os mojasteis ??
(vi en la tele que la gente iba con paraguas).
ummm..., cuanto tiempo sin ir al calamar bravo !!!!
Ya veo que ha sido un fin de semana a tope, lo que se dice bien aprovechado.
Hablamos
Besitos
pardi
-Nena el año que viene me invitáis eh!!!!!!!!
Hola Miri!!!
Que estress por Dios!! pero todo parece muy bien aprovechado para el cuerpo y la mente. Espero que la Pilarica te escuche y nos cuide, que falta nos hace. besiitos
Vaya día mas ajetrado caray!!!besitos!!
Ei!!!yo tenía tu regalito preparado, pero no tengo tu dirección, mándamela al mail y pronto te llegará tu sorpresita!!!!besos!!!
Desde ese día hace un sol de justicia! habrá que volver el año que viene a ver la ofrenda en su plenitud, sin tanta lluvia.
Volvemos en un ratito y mañana en Málaga.
Un beso grande y me alegro mucho de que te gustaran los regalos!
Un besazo
Qué buen finde. Me alegro por ti y por todos aquellos a los que seguro haces muy felices.
¡Un besazo!
Hola reina!!!
UN gustazo etar contigo de nuevo y compartir risas, confidenias y UNA AMISTAD EN MAYUSCULAS!
Te quiero
Miri
Qué suerte!! hace tiempo que no me aprieto un bocadillo en el Calamar Bravo y este año no he podido ir a la ofrenda, me alegro que os lo pasárais tan bien. Un besote.
yo quiero un bocata de calamareeee, ya solo te queda conocer en persona a otra malagueña XDD
Publicar un comentario