lunes, 3 de noviembre de 2008

horquillas para el pelo


Me gustan esas horquillas para el pelo.
recuerdo que de pequeña me compraron unas horquillas especiales para un vestido (me gustaban tanto)
Me gusta esa forma setentera de ponerse horquillas en el pelo, con raya en medio y una horquilla a cada lado o como llevo últimamente con raya al lado y una horquilla sujetando el flequillo.
Wren empezó, como casi todo, a pequeña escala y de repente, un día le hicieron un pedido los de Anthropologie. También tiene blog
Feliz lunes

7 comentarios:

LaTorpeda dijo...

a mi también me gusta mucho aunque soy un poco Lina Morgan con las dos horquillas jjjj

Berreca dijo...

Qué bonitas! yo me las pongo sólo para recoger el flequillo mientras estoy trabajando y sobretodo mientras dibujo... pero las mías no tienen adornos!
Que tengas un buen día guapi!

Miss Rosenthal dijo...

Seguro que María la niña despeinada tiene un montón de horquillas preciosas!
Cómo se te da jugar a las casitas??
Besos

Aitana dijo...

Son preciosas....cuando puedas pasate por mi blog para recoger un premio que te he dejado.

Biquiños

Anónimo dijo...

Últimamente me he pegado un buen pelado (me iba haciendo falta) y he descubierto el mundo de las horquillas,ya que no usaba desde que tenía 8 años y me hacía la raya del pelo mi madre,jeje.
Sobre Anthropology...me recorrí todas sus sucursales de la City en septiembre,me encanta esa tienda!!!

toxogirl dijo...

Vaya!!!yo también soy doña horquillas!!!luego todo el mundo me dice:siempre con el mismo peinado, la raya de lado y las horquillitas!!!!
Ahora que me he cortado el pelo soy mas de diadema!!pero hecho de menos mis ranitas!!!!snif!!!

Esti dijo...

me gustan las horquillas, pero hace tiempo que no las uso... igual debería retomarlas... ;)