jueves, 2 de abril de 2009

Monas de chocolate




Llevo unos días preparando la pascua y las monas de chocolate que regalar a los niños.
Así que estos días antes de pascua os iré enseñando algunas ideas.

Lástima haber comprado los huevos de chocolate y unas gallinas de madera antes, sino estas monas-piruleta de chocolate hubieran sido las elegidas para todos.
Las venden en la panadería en la que compramos el pan, y a diario las miro pensando que no pueden ser más originales, y que la gallina es mona hasta decir basta.

Después de una larga desaparición en combate, de nuevo hoy toca post en We love Crafts

feliz jueves.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa !!! yo quiero una, o... unas cuentas !!!!!

Besitos
Pardi

Mónica dijo...

Me han gustado mucho estas piruletas :) me gustaría ir a una pastelería que te guste y hacer fotos de escaparates de chocolate en Barcelona. besitos y feliz mañana

bebybo dijo...

cuentanos algo de la celebracion de pascua con los niños, yo quiero hacer algo pero no se muy bien que es lo tipico, ojala puedas ayudarme.
besos.

Esti dijo...

me recuerda al gallo Claudio...

seguro que tus gallinitas son también muy chulas...

AH! dijo...

Ay qué bien que nos vayas a dar ideas. Sabes que llevaba años esperando ser madrina? y de repente, con una diferencia de 15 días,los tengo a pares !! :)) la pena es que aún no tengan dientes para estas gallinitas tan monas (nunca mejor dicho)
Un beso soleado :)

Unknown dijo...

Ostras! que monas y que originales!! Aqui las gallinas no se llevan mucho, mas bien los conejitos de pascua! Estos si que los encuentras de chocolate!

Marhya dijo...

¡Qué cucada! Lo de las monas de Pascua me parece todo un arte y una tradición muy bonita. Qué ilusión debe hacer recibir una y con qué cariño se tienen que regalar.
Besos.

Aitana dijo...

Jo que gallinitas mas chulas. El post de Crafts esta chulisisimo.
Me voy a traer una para regalarle a mi madrina y asi devolverle todos estos años de gallinita de chocolate.

Ivana dijo...

Que bonita! debe dar pensa comerla!!