miércoles, 28 de julio de 2010
Bali I
El viaje de novios era sorpresa
Bueno, en realidad fue sorpresa hasta 7 horas antes de salir (un ataque de realidad me hizo pensar q total para lo que quedaba más valía hacer bien la maleta)
Mi ataque de realidad no pudo con mi lado "me gusta improvisar" y nos faltaron cosas "imprescindibles" como las gafas de bucear.
Entendí lo que es el lujo asiático nada más despegar, las azafatas de Singapur Airlines, parecían sacadas de un vídeo de Julio Iglesias (de su época me ha dado por la belleza exótica)guapas, con el moño impecable y dulces y delicadas a más no poder.
Me pido la costumbre de recibirte con toallas (frías de la nevera en Bali) calientes en el avión. !Se agradece tanto!
7 horas de escala que sirvieron para una vuelta rápida por Singapur
Y dos horas más de avión que nos hicieron aterrizar en Dempasar.
Los dos próximos posts serán de curiosidades balinesas, q para guías ya está Lonely Planet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
pues si la verdad tiene que ser una maravilla
besos
Ohhh que maravilla Bali...
besotes
Aiii que gracia hace muuuuchos años tambien volamos con Singapur Airlines y las azafatas llevaban el mismo uniforme, también eran guapas y amables.
Que chulo lo del viaje sorpresa!!
He tenido un momento vacación solo con leerte!!!
ains quien pillara unos días en Bali si hay que casarse para eso, bueno todo es ponerse
:P
qué viaje más chulo! y por todas las cosas que he leído la boda fue una pasada, llena de detalles especiales y momentos emocionantes, de nuevo, enhorabuena! (y feliz "mesversario" y que vengan mil más!)
supongo que estaras muy liada...pero tengo unas ganas de leer lo siguiente...a ver que nos cuentas y enseñas de Bali...besitos andaluces
Totalmente de acuerdo con Luisy, tengo ganas de que escribas en tu blog que tal en Baly pues ya se que has dado señales de vida en el blog de Gloria,besitos
Publicar un comentario