Seguimos con la serie del niño más afortunado de la blogosfera
No os imagináis la de cosas pendientes que tengo por fotografiar. Esta tarde hemos recibido el último regalo suertudo, con una cosa que nos ha hecho la abuela de la niña más guapa de la blogosfera.
En casa Josephine, no sólo había regalos de los que habían enviado las preciosas marcas que colaboraron, sino que un par de las chicas aparecieron con regalos (propios y ajenos)
Vane, trajo su regalo y el de Itxaso, y Lucía trajo el suyo y el de Bebi (los dos últimos en próximas entregas de Ander es un suertudo)
Vane tiene unas manitas de oro, ya nos hizo varias cosas para la boda, y Ander tiene uno de los mejores juegos para poner anillas que alguien pueda imaginar. Si estáis leyendo esto y sois de Bilbao yo no me perdería el curso de la aguja mágica ni la historia de como empezó Laura a bordar (me han entrado unas ganas de apuntarme al próximo curso en Barcelona...) que está preparando Vane en la tienda.
¿No es precioso?
Itxaso siempre me enseña palabras nuevas en euskera (para que aumente mi limitado vocabulario). Le ha pintado un cuadro con sus manos para enseñarle a Ander a contar hasta 10, el regalito venía acompañado por una carta que consiguió emocionarnos.
Feliz miércoles
Hoy a partir de las 9.30 en elblogdefueronfelices os enseña algo que espero que os guste