Me gusta decir emparedado, me suena a antiguo es la palabra que hubieran utilizado los Picapiedra antes de tomar un tentempié, lo que los argentinos llaman sandwichitos de miga; bocadillos hechos de pan de molde sin corteza. Son apetecibles y fáciles de comer, son perfectos para fiestas de mayores y pequeños.
La Piara lanza una nueva línea de patés naturales, y me han enviado a casa unas muestras de sus nuevos patés para que los pruebe y os cuente que me han parecido. Nos han encantado, son mucho más cremosos, es como si picaras pollo o atún muy suavecitos. La mejor forma de comer proteína, y además están hechos sin conservantes y no tienen gluten.
Dentro de la gama están el paté clásico suave, el de pechuga de pollo, los de atún en aceite de oliva, al natural y en escabeche. El sabor está muy logrado, es auténtico porque la mayoría del paté está hecho con pollo, o con lomos de atún.
Ayer por la noche hice unos bocadillos vegetales: pan de molde, rodajitas bien finas de tomate, unas hojas de lechuga picadas, un huevo duro cortado a rodajas y el paté de atún en aceite de oliva (el paté los hacía muy jugosos). Si queréis darle el toque o prepararlos para una merienda o una fiesta infantil, los podéis envolver con un trocito de papel bonito. Perfectos también para visitas inesperadas con unos picos de pan para untar.
Una opción natural y ligera para todos (celíacos incluidos).
Feliz miércoles
Escrito según el código de confianza
4 comentarios:
mummm !!! qué buena pinta!! habrá que probarlo.
Me gusta la nueva imagen.
Laminera
Gracias por incluirnos !! Aquí en vez de LA PIARA está PALADINI. Buen fin de semana. :) Bs. G
Qué buenos, lo he visto en tu blog y los he ido a comprar, el de atún está riquisímo! a mis hijos les han encantado! gracias por recomendarlo : )
Publicar un comentario