martes, 20 de marzo de 2012

Su primer día del padre


Ayer fue el primer día del padre (bueno en realidad del aita) para Unai, y a pesar del poco tiempo (ya lo habréis deducido por mi nivel trepidante de posteo) no quiero que estas fechas pasen sin pena ni gloria.

Así que compré en Etsy una tarjeta de los años 50, en la que se puede leer "to my hubby ... (la forma inglesa de decir maridito, le llamo así muchas veces, por haberlo leído un montón de veces en blogs americanos) y me encantó que fuera antigua, que pusiera hubby y fuera del día del padre.

Desde que probó la tarta red velvet de Jenny de I love muffins, sueña con ella.

Como Jenny ha tenido una niña preciosa hace poco, no pudo hacerla , así que me fui al Fabulous Baking (con Jenny, de los mejores sitios de cupcakes en Barcelona, para mi gusto ) y encargué 6 cupcakes red velvet. El fabulous baking forma parte de nuestras vidas, porque nos regalaron una caja de cupcakes suyos cuando Unai se mudó a Barcelona, hace ya casi 4 años.

Creo que le gustó :)

Feliz martes y feliz primavera

4 comentarios:

Ivana dijo...

estarían deliciosos!!
ñam! ñam!

Gretelain dijo...

Que bonito Laura! Y seguro que estaba todo riquísimo! Espero que estéis los tres muy bien! Besitoooos!

Marhya dijo...

Seguro que sue un día muy especial para todos.
Besos.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Laurita, a la que me despisto me pierdo dos post! si es que ahora te ha dado por actualizar! jajaja, qué bien, te llamo.