miércoles, 4 de abril de 2012

Pascua y Feliz Semana Santa



Siento casi no aparecer por aquí, los días son cortos, acabamos de mudarnos de casa, y por suerte Fueron Felices tiene a unas cuantas parejas que han confiado en nosotros para ayudarles a organizar su boda. Tengo muchas cosas que contaros, montones de Ander es un suertudo, y cosas varias que os debería haber enseñado hace tiempo. Esperemos tener internet en casa después de Semana Santa, y aunque no postee mucho, si, hacerlo de vez en cuando.

Solo tengo un par de días para acabar la mona de mi ahijadita (no sabéis lo mayor que está). Y estoy teniendo serias dudas sobre cómo hacerla, está en un momento en el que le encanta la casa de Mickey Mouse y Hello Kitty, así que había pensando algo de chocolate con una figurita de Kitty o de Mickey Mouse, pero por otro lado pienso en que la mona en niños muy pequeños, acaba siendo chocolate para sus padres, y quizás sería mejor comprar algo que vayan a disfrutar más.


Por si os apetece hacer un regalo de pascua hecho a mano a un adulto, estas cajas me han encantado


FELICES VACACIONES

3 comentarios:

Gema dijo...

Imagino lo mayor que debe estar tu ahijada ni hablar d elo comestible con esos cachetes. Ni hablar d elo suertudo de Ander ....... por nuestro lado la mona no existe como tal, no tan producida al menos, pero los huevos de pascua escondidos en el jardín de casa ha sido sin duda lo mejor de lo esperado por los niños, en esta "quaqua" como dice PEdro. Bs. G

Júlia - Al lado de un río dijo...

pues yo quiero que postees mucho más! así te sigo día a día : )

las sandalias de ana dijo...

ay, sí, que te prodigas poco!!!

más post, please!

;)