domingo, 16 de septiembre de 2007

De mayor quiero ser......


Tengo épocas de lo que Gemi llamaría stress positivo, en las q no paro de tener ideas y en las q de mayor quiero ser .....
Me ha dado por miles de cosas, el año pasado decidí q quería ser diseñadora de tocados (si, de esos que se llevan a las bodas o q las inglesas llevan a las carreras de Ascot, y de los q Laura Ponte usa inmejorablemente) ir al London College of Fashion y convertirme en la sombrera oficial de Harrod's. Despues de estar en Londres el invierno pasado decidí que una tetería "shabby chic" sería lo mío. Ayer mientras elegía el blog recomendado del día pensé en hacer madalenas de sabores colores y formas. Pero últimamente hay una idea q ronda insistentemente en mi cabeza "diseñadora de paños de cocina" de estampados setenteros, de los cuarenta (de ahi la foto de hoy, paños antiguos de la abuela) ... de momento las mostazas de "la ballena elena" son la única realidad, en fin stress positivo.
Mi recomendación de hoy es a una página de cosas para bebé con estampados vintage
feliz domingo 16 de septiembre (hoy hace un mes q soy un poco más feliz)

6 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Qué bonito es el amorrrrrrrrrrrrrr
!!!!

Mivi, desde aqui pseudo-consejo : huele las flores mientras puedas!!!

Hala nena, aprovecha y disfruta de la felicidad por tí y por todos tus compañeros, pero sobre todo por tí primero, que te lo mereces!!!

Laura dijo...

Hace ya un mes?
Recuerdo perfectamente esa mañana: las 6h? o primera hora del reloj etíope :-), en el Bekele Mola de Arba Minch...
El madrugón me dio la oportunidad de ser de las primeras en saber el porqué de tú felicidad! Cuánto me alegro!
Por cierto, ayer yo también estuve en el festival de casaasia!!! Qué rabia no encontrarnos!

Anónimo dijo...

nena, me uno al club de fans que tienes en el sur que nos encandiló hace años cunado te presentante una Feria con tú traje de flamenca dispuesta a ser una más.
Te leo y te estoy oyendo, hasta hace poco hacia mucho que no te veia y me alegro poder tener un contacto contigo y me alegra más verte taan feliz.
besitos
vir

La Ballena Elena dijo...

Gracias laurita
Gracias Vir
Yo siempre he querido ser una de las niñas(como Juan)buscad YA el vuelo y venid a verme :)

Rosanna Guillem dijo...

me pasa lo mismo que a mí, también sufro stress positivo... ahora mismo tengo una crisis...
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

Mariposa guerrera dijo...

He empezado a leer tu blog desde el principio (aprovechando las vacaciones) y esta entrada me ha gustado especialmente. Yo también soy del club del estrés positivo. Este invierno, me incliné por la costura y pensé en abrir mi tienda de esas pequeñas marcas de gran estilo. Ahora estoy en la bisutería, aprendiendo...