lunes, 17 de septiembre de 2007

Este/a seguro que es español/a



De repente estás a miles de kilometros de casa, ves a alguien (incluso de espaldas) y sabes que es español, aunque lleve una camiseta y unos tejanos.


Ultimamente estoy desarrollando preferencia por el rosa, y la entrada de hoy va a desentonar un poco con la línea cromática del blog pero.... me apetecia hablaros de los "coolhunters" o buscadores de tendencias, son los q eligen lo q va a estar de moda, buscan por las ciudades a esa persona diferente q se atreve a ponerse lo q no está de moda, pero se convertirá en moda.


Mi recomendación de hoy es: coolhunter y otro blog con fotos hechas por la calle en copenhagen, hay enlaces a fotos de miles de ciudades, para ver como visten en otros muchos sitios.
Id en busca de la tendencia!




GRACIAS GRACIAS GRACIAS por los comentarios que dejais

4 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Lo típico de estas cosas es en Japón no? la gente alucina medio disfrazándose a diario, bueno eso lo he visto en un documental que al país nipón aun no he ido...

Según mi padre soy la "antítesis de la estética" por lo que la visita a cualquiera de los enlaces propuestos me debe ir bien, aunque sea de manera virtual, jjjj.

La Ballena Elena dijo...

El pobre post se sentía sólo sin comentarios, cuando una es guapa, y es tu caso el resto no importa.

carlos dijo...

Buenas tardes!!

La verdad es que Lauri te lo curras un mont�n, nada de enlaces standard... yo con este de las modas me quedo fuera de juego...

La Ballena Elena dijo...

gracias guapo se agradece q se valore el esfuerzo, intento q haya cosas q a mi me gustaría leer en algún blog. Creo q la ballena elena va a tener su propio blog :) :) :)