lunes, 17 de septiembre de 2007

Este/a seguro que es español/a



De repente estás a miles de kilometros de casa, ves a alguien (incluso de espaldas) y sabes que es español, aunque lleve una camiseta y unos tejanos.


Ultimamente estoy desarrollando preferencia por el rosa, y la entrada de hoy va a desentonar un poco con la línea cromática del blog pero.... me apetecia hablaros de los "coolhunters" o buscadores de tendencias, son los q eligen lo q va a estar de moda, buscan por las ciudades a esa persona diferente q se atreve a ponerse lo q no está de moda, pero se convertirá en moda.


Mi recomendación de hoy es: coolhunter y otro blog con fotos hechas por la calle en copenhagen, hay enlaces a fotos de miles de ciudades, para ver como visten en otros muchos sitios.
Id en busca de la tendencia!




GRACIAS GRACIAS GRACIAS por los comentarios que dejais

4 comentarios:

Torpedita dijo...

Lo típico de estas cosas es en Japón no? la gente alucina medio disfrazándose a diario, bueno eso lo he visto en un documental que al país nipón aun no he ido...

Según mi padre soy la "antítesis de la estética" por lo que la visita a cualquiera de los enlaces propuestos me debe ir bien, aunque sea de manera virtual, jjjj.

Laura dijo...

El pobre post se sentía sólo sin comentarios, cuando una es guapa, y es tu caso el resto no importa.

carlos dijo...

Buenas tardes!!

La verdad es que Lauri te lo curras un mont�n, nada de enlaces standard... yo con este de las modas me quedo fuera de juego...

Laura dijo...

gracias guapo se agradece q se valore el esfuerzo, intento q haya cosas q a mi me gustaría leer en algún blog. Creo q la ballena elena va a tener su propio blog :) :) :)