miércoles, 12 de diciembre de 2007

In memoriam


Lo peor de las malas noticias, es que llegan sin avisar.
Yo salía pitando del trabajo llegar antes de las 9 para poder hacer la compra en el super plus cercano a mi casa.
Hacer un par de días paso por delante y lo veo excepcionalmente cerrado, muy muy muy muy cerrado, pensé que aprovechando el puente se habían puesto a limpiar o pintar (inocente de mi) anteayer salí a buscar un catálogo de muebles de oficina y al pasar por otro super plus lo veo cerrado y en obras y ahi me enteré de la mala noticia los supermercados super plus han sido adquiridos por el grupo DIA .............. QUE ??????????????????????? Y AHORA QUE????????
Enseguida pensé en los chiquiprecios y en su nueva vida de parados (el sueño de Unai era disfrazarse de chiquiprecio, como le cuento ahora q ya no existen? Que será ahora de la musiquita de los chiquiprecios?
Donde voy a comprar ahora el aceite de ducha? y las mejores ensaladas en bolsa? y el queso de régimen, y los toppings de ensalada que aderezaban mis sopas de calabaza..................
Descansen en paz
Casi ni me hace ilusión ir a patchwork hoy

4 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

uy que penilla, tendrás que hacer un patchwork homenaje con chiquiprecios por las esquinas!!! ánimo, encontrarás otro comercio!!Yo tengo un maxidía y un lidl y todo parece de plástico... donde esté un mercadona o caprabo!!! y a por las curvas en tus creaciones!!

La Ballena Elena dijo...

Valeeeee mercadona me encantaaa
pero nada q ver con la sección de bazar de super plus (había tantas cosas bonitas en pascua !!!
TODOS CONTRA EL DIA

LaTorpeda dijo...

Jarls nena lo de "queso de regimen" suena poco creible eh... no es por nada, pero aún así guardemos un minuto de silencio por los chiquiprecios... como lo guardamos por Opening, Diario 16, La catalana de Gas, la juventud...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!sé de un bicho que odiaaaaa los chiquiprecios,vamos que es cantar la canción y descomponerse vaya,creo que es por ello que ni compraba en el plus,jaja.Sin embargo a mi me hacían tela de apaño,porque había uno cerquita de mi trabajo que en un momento dado...bueno,mi más sentido pésame...