lunes, 3 de diciembre de 2007

Los ojos más bonitos


Ayer hizo dos años de la primera vez que vi ESOS ojos
Creo q ese día ni siquiera me di cuenta de lo verdes que eran, ni de todas las cosas q había detrás de ellos
Dos años después me parecen los más bonitos de este mundo
Este fin de semana era la celebración de mi GRAN HALLAZGO, asi q desde unos meses hasta esta parte me he dedicado a disimular, a morderme la lengua en muchas ocasiones y a buscar y buscar cosas por internet: billete Bilbao-Barcelona, Barcelona-Londres, Londres-Barcelona y Londres-Bilbao, hotel,cosas para hacer y mirar ....Y a pensar COMO daría la sorpresa. Le cuento a Unai q voy yo a Bilbao ese fin de semana , busco cómplices a quien poder contárselo y pienso en la forma de la sorpresa en si. Finalmente decido q cogeré una foto de rani (una marioneta de dedo con forma de rana q Unai me regaló y a la q le gusta viajar tanto como a nosotros) una foto en la que Rani está en el metro de Londres y debajo escribiré nos vamos a Londres ..... imprimo, pinto corto y coloreo y la prendo con un imperdible a mi camiseta. La táctica era decirle aguantáme la camiseta por debajo, mientras me quito el jersey.
Viernes, aeropuerto de Barcelona (antes, mi hermano me lleva al aeropuerto en moto y se queda con la mochila para q Unai no sospeche nada) llega, besos, y a la salida procedo a la táctica camiseta, y lo único q contesta es -Si, he traido a rani- le pregunto- Unai has leido bien?- , y le enseño de nuevo la camiseta, extrañado pregunta -Cuando?- yo contesto -Ahora- jajajaja creo q le gustó sino juzgad vosotros mismos en su crónica .
El viernes, llegamos a las 2 de la mañana al hotel, el sábado desayuno, y andamos y andamos y andamos, Harrods decorado de Navidad, Hyde Park(en la foto), Picadilly, Covent Garden con un espectáculo callejero q nos encantó, buckingham palace y más caminata llegamos al hotel cansadísimos. Domingo, desayuno londinense, muffinsd (él de triple chocolate y yo de chocolate blanco, él chocolate caliente yo café con leche) más paseo más londres, más bien !!! y bus al aeropuerto , penita penita penita , y a la vez felicidad pq el destino le cruzara en mi camino (ya estoy mojando el teclado otra vez)

11 comentarios:

Torpedita dijo...

Estoy en el trabajo con la lagrimita. al menos te leo y sé que el amor sigue existiendo por ahí, me das una mini esperanza Laura, y eso es mucho porque yo ya no creo nada en el amor.
Niña ne alegro tantisimo por ti y por Unai,confio en que sepa apreciar la mujer tan magnifica que tiene a su lado!

Anónimo dijo...

Estoy con la torpeda:definitivamente el amor existe!!!Me alegro,me alegro y me alegro!ea!!Qué suerte tiene Unai y tú por compartirte con él,jo!pero qué envidiaaa.
Besos,Lady Halcón.

ana dijo...

Ohhhh, qué bonito!!! Deliciosa sorpresa!!! Creo que has iniciado una oleada amorosa: el sábado en la boda de mi amiga Sonia, ella leyó un texto a su amado y todos los invitados lloramos como niños!!! Yo llevo con Jesús .....17 años, sí, desde los 15 y definitivamente creo en el amor!!!! Felicidades Laurita y a cuidar ese sentimiento tan maravilloso!!!

carlos dijo...

A mis queridas compañeras de blog:

En este espacio que gracias a Laurita compartimos ya desde hace tiempo, y aunque personalmente no nos conocemos, me da la sensación de que ya uno espera a ver no sólo la entrada de Lauri si no también los comentarios de Torpedita, Lady Halcón... y hoy ya me he decidido a interaccionar con vosotras. Como casi único chico que participa asiduamente, lectores habrá muchos más seguro, os animo a que salgais a la calle con los ojos abiertos. Somos muchos los que no nos damos cuenta de lo que vale una chica hasta que no la vemos pasar por delante más de una vez... y estoy seguro que para todos hay una persona con la que sentirse realmente a gusto...

Lauri, una vez más. Sigue así, como eres, no cambies nunca. Me gustas así.

Unai, aún no nos conocemos pero sólo con ver lo felíz que está Lauri me imagino el bien que le estás haciendo. Disfrutadlo!

vir dijo...

Unai eres un chico muy afortunado.
laura eres sencillamente encantadora.
Nunca se debe de dejar de creer en el amor, siempre está aunque no lo sintamos directamente está esperando que le dejemos entrar de nuevo.

Julia dijo...

Que bonito el fin de semana, que envidia Londres enamoradaaaaa!

Un beso fuerte,

Julia

Unai dijo...

Con lagrimas en los ojos !!GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS¡¡ por hacerme tan feliz. Por este finde q tanto me ha gustado y sorprendido. Y GRACIAS por estar siempre ahi y por aguantarme cada dia y por hacerme la vida mas feliz y sobre todo imprevisible.

Soy un tio con muuuuuucha suerte.

laura g-f dijo...

Qué bien suena lo que nos cuentas! El trabajo realizado y el ENREDO considerable de organización, han valido la pena...
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto los dos.
Laura

Anónimo dijo...

Lau me alegro que todo saliera de maravilla. Este puente me cuentas mil cosas en Barcelona. Llegamos el miercoles en la tarde jimena y yo.

Besitos ya desde Madrid

Andrea

miri dijo...

Me hace tanta ilusión ver y compartir con una amiga tan especial como Lau estos momentos de felicidad y alegria junto a su "Unaito" querido, que también es super especial..yo también me emociono al leeros a tod@s y a creer en el amor y en todo lo maravilloso que esta vida nos ofrece.
MIRI

Anónimo dijo...

Jo!! una no se puede poner mala, unos días más sin conectarme y me pierdo la boda.....

Que bonito es el amor !!!!

Muy bien Laura, tu y tus sorpresas, no cambies nunca.

Besitos
Pardi