jueves, 27 de marzo de 2008

Por menos de 3 euros


Mis amigas se ríen pero cuando alguien me dice -Que bonito eso que llevas- No puedo evitar contarle cuanto me ha costado. Será porque soy una cazadora de gangas? Me gusta comprar y encontrar cosas especiales, pero si encima son baratas !!! No puedo alegrarme más.

He pasado hoy por una floristería, y estaban las flores en jarrones de hojalata, con su precio ADEMÁS, y no he podido evitar pensar que por menos de 3 euros le alegras el día a alguien.... y quería contároslo.

Feliz jueves

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un simple sms que vale mucho menos de 3€ puede hacernos hiperfelices.
Es más, un simple "ummm qué linda estás hoy" puede hacer que nos sintamos la reina de los mares...
¿¿Esto va unido a lo de sexo debil???

Anónimo dijo...

Vaaale, síiii, somos felices con poco pero cómo no disimulemos un poco me veo que a ninguna nos cae un pedrusco por nuestro cumpleaños!
Es broma, mejor poco pero con intención
Bsos y sigue mandando positivismo por doquier...

Unknown dijo...

Creo que lo de débil viene por nuestra sensibilidad, que pequeñas cosas nos animan o nos hunden según el nivel de hormonas, pero una tarde de compras con gangas sube la moral a cualquiera. ¿A quién no le gusta que le hagan un regalito, aunque sea un huevo Kinder?

vir dijo...

ay...si es que nos delatamos nosotras solas, ay divina debilidad femenina que tanto nos hace llorar y tanto ilusionarnos.

MiKiMoNo dijo...

Jo los detalles son lo mejor, porque son cosas que demuestran que simplemente se acuerdan de tí...y, a veces, no hace falta más.

Que te regalen flores aunque sea una...mola tannnnto!

lady desidia dijo...

Hola cazadora de gangas! qué ilusión me hace ^ ^, yo tampoco me hubiera resistido a estas flores chollo taan bonitas,
un besín!

Anónimo dijo...

Si en el fondo somos muy fácil de conformar....
De vez en cuando va bien autoregalarte algo, porque yo lo valgo !!!

Besitos
pardi

Anónimo dijo...

Ya que va de flores... el otro día me hice un ramo precioso en el parque mientras los peques jugaban. Hay unos arboles que están llenos de flores rosas y me dediqué a coger unas pocas. Lo tengo en el comedor con su jarrón y agua y, como dices laurita, me alegran el día, y más cuando los niños me dicen: ¿iremos otra vez a este parque vale mamá? como diciendo, este es nuestro parque: tu estás contenta con tu ramo y nosotros con el tobogán..! besos, julia

Señorita Puri dijo...

No hay nada como el detalle, acordarse, darlo en un momento concreto.. hay decenas, cientos de factores ajenos al precio que pueden hacer de cada regalo algo inolvidable. Gracias por recordárnoslo ,-) besitos y buen finde.

Anónimo dijo...

Que bonitas son... a mi me entantaria que me regalaran flores, de todos modos cuando las veo me las autoregalo, porque yo lo valgo ;)

Anónimo dijo...

Yo un par de veces al año replanto las jardineras del balcón. Es una gozada ver "tus flores" desde el interior de la vivienda.

Además en la pared divisoria con el balcón contigüo tengo una estructura enrejada (al modo de celosía, que compre y colgué solita !!) sobre la que trepan una bugambilia (flor fuxia de verano) y ahora un jazmín (flor blanca con muchísimo aroma) que están saliendo del invierno y por lo tanto preveo una primavera con "unas vistas preciosas" desde mi habitación.

Vaya que me encantan las flores; son una de mi debilidad....

Un beso y buen finde.

Alison dijo...

Me siento identificada. Yo tampoco pudeo evitar decir el precio de las gangas que consigo, aguantando luego las risitas de mi familia. Pero si no lo digo, revientoooo!!!!