lunes, 26 de mayo de 2008

Canciones y tonterías varias


Leí un post muy inspirador sobre, las tonterías que cada uno hace, muecas, expresiones, gestos, posturitas .... (era una post sobre el bailecito que siempre hacía la niña de la foto)

Y yo soy de canciones, me gusta inventarme canciones (a veces incluso las versiono en catalán, inglés, llegué a tener una en euskera ...) que durante su época de vigencia se repiten en mis adentros y muchas veces en mis afueras (como casi ninguno de mis vecinos está en condiciones de protestar ... este es tema para varios post) pues puedo ir cantando la frase, canción o tontería a pleno pulmón por casa. Y lo sé, es tonto, pero me divierte tanto !!!! De repente tengo una ocurrencia y no puedo parar de reirme.
La última es chicken curry. Y canto chicken curry, chicken chicken curry (léase como vitoreando a un equipo de fútbol) Léase chicken curry en inglés-hindi, sonando curry como cari (de ahí la gracia). Durante un tiempo (ellos no lo recuerdan) Andrea y Roge en vez de cariño o "cari" se llamaban chicken curry (que es infinitamente mejor) y está mucho más bueno.

Feliz lunes

5 comentarios:

Esti dijo...

ja ja ja... Yo canto qué será será desde hace años a todas horas... ja ja...
Chicken curry suena estupendo!

Miss Rosenthal dijo...

Nada de curry...MOSTAZAS!!!

Torpedita dijo...

Tonterías de esas hacemos todos, no? puede que hasta exista un estudio neurológico sobre el tema.
Está claro que normalmente nos hacen reir y cada uno crea su exclusiva tontería. Por aqui nosotros repetimos muchas de Friends...pero de nuestra propia cosecha también tenemos unas pocas tipo: "gordo, cómprame chuche!!!" (esta va en honor de Indiana!: guapo!!!)

lady halcón dijo...

jejeje,yo siempre canturreo y los que me conocen saben que cuando no canturreo nada...malo!!
Por cierto torpeda qué me dices del..."loba a la par que sensilla",jijiji.

illa dijo...

A mí me da por poner mambo y chachachá. Me pongo a bailar (como lo hace mi querida abuela,) por toda mi casa mientras mi gata me mira con cara de desconcierto absoluto.