martes, 13 de mayo de 2008

V de Vaya gracia


V de vaya P--- gracia me hizo salir del trabajo el viernes y oir a un imbécil (y cobarde, cobarde pq lo hizo desde 1 furgoneta en marcha, y seguramente cara a cara no lo hubiera hecho) gritar "gorda" y seguir calle abajo.
Aunque este tipo de cosas sean difíciles de creer, ocurren. Horas después se me ocurren un montón de cosas para haber dicho y hecho pero en el momento NO. Me limité a pensar - Si si, pero esto tiene remedio y tu estupidez probablemente no.
He preparado una lista de posibles cosas para hacer y decir la próxima vez (si no es la primera vez, pq iba a ser la última?)
1. Ir y decirle. Me lo dices a modo informativo. Crees que no lo sé? O a lo mejor piensas que en casa no tengo espejos y llevo años viviendo sin saber que soy gorda.
2. Ir y decir algo como. Esto q acabas de hacer a ti te da igual y a mi puede joderme el día, y a lo mejor llego a mi casa o a la oficina y me pongo a llorar.
Me sigue costando aceptar que haya gente capaz de hacer algo para fastidiar pq si.
En fin por suerte hay miles más que forman parte de los OTROS.
Feliz martes (ayer fue fiesta en Barcelona)
Hoy la ballena elena cuelga la primera receta de la mejor dietista del mundo :)

14 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Sabes nena? muchas veces de lo sorprendida que me he quedado de la gilipollez humana cuando me lo han hecho a mi no me ha dado tiempo tampoco a reaccionar, pero a habido otras que por suerte si. Hay dos ejemplos que me pasaron en mi curro: 1.Me viene un guardia civil y me dice: anda estas preñada? ¬¬ No, estoy gorda, ya lo se. (cara ke se le kedo)
2.Se me acerca un niñato del control de seguridad: Tu eres la que va casi siempre sin maquillar? (si) Joder! Pues vaya cambio!
¿Eso fue un insulto o un piropo? te juro que a este casi me levanto y lo mato, pero no me dio tiempo...

chati dijo...

Muchisimas gracias por el piropo, a mi me has alegrado el dia.
Hay gente inutil porque si, no te preocupes por lo que te pueda decir un idiota de ese calibre, tu eres preciosa por dentro y por fuera y eso no le ocurre a mucha gente. Feliz martes

Torpedita dijo...

Pero vamos a ver... ¿¿por qué era a ti??? Probablemente era su unica palabra, animalito, y no sabe decir otra cosa, probablemente el semaforo estaría verde y el de alante no arrancaba, probablemente era un piropo a Ronaldinho... nena por qué iba a ser a ti???

Miss Rosenthal dijo...

Estoy indignada Lauri!!!
Estamos locos o qué? Menudo imbecil.
Yo que tú pasaría de darle más vueltas, ni buscar respuestas hirientes. Al fin y al cabo, cada uno tiene lo que se merece y este lo tendrá tarde o temprano.
No te hagas mala sangre que no merece la pena.

Oiiigggg. Malo, malo, malo!

Qué guay lo de las recetas. Tiene un pintón. Por cierto, ayer hice pasta con salsa de mostaza elena y me quedó espectacular. Te he dejado la receta en el post anterior de la Ballena.

Besos mil

illa dijo...

Vaya capullo!
Aunque yo siempre me quedo con ganas de responder a los idiotas del mundo, creo que lo mejor a veces es hacerle caso a mi querido Fito Páez y "no hacernos de enemigos que no estén a la altura del conflicto". Eres guapa muy guapa.

La Ballena Elena dijo...

Necesitaba desahogarme.
El viernes pensé ... pq hay gente asi? Q ganas de fastidiar?
Yo q salía toda feliz del trabajo...
Simplemente la próxima vez, quiero darles q pnsar y decirles q q necesidad hay de fastidiarle el rato a la gente de una forma tan chorra.
PERO ESTOY BIEN :)
La indignación me pudo (y el viernes escribí en papel lo q hoy he colgado en el post)

Estercity dijo...

Como dice el anuncio." No estoy gorda , es que soy mucha mujer"
Yo creo que le habría soltado un taco de los gordos ( tengo mi pronto).
Estoy conntigo en que hay días que los demas te los estropean, pero en conpensación hay más días que los demás te los arreglan.
QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!

lady halcón dijo...

Yo me quedo con tu reflexión:los kilos se pueden perder pero la estupidez...eso no se arregla nena!!En cualquier caso,pienso como la torpeda,y realmente no tienes que tomártelo como que iba dirigido a ti.Ah!y yo siempre digo lo mismo...con el trabajo que me ha costado tener el culo que tengo y el dineral invertido en cervecitas y tapitas para conseguirlo...eso no es tan fácil,perdona!!jajaja.Hay que tomarse las cosas con humor lindurri,guapa,re-guapa-

Señorita Puri dijo...

Pues que diga lo que quiera!!
Aquí el que importa es Unai, y tú misma. Que te quiera, te admire, te desee y te disfrute quien tú quieras, quien tú ames, quien tú desees y quien sea correspondido por tus gustos.
Eso es lo único que importa. lo qué más importa.

Besos!!!!

Esti dijo...

lo que importa no es tener barriga, sino ser infeliz o no. esto me lo dijo mi marido el otro día. Si das con uno bueno que te ve estupenda porque eres estupenda, que el resto de la humanidad no te importe.

Anónimo dijo...

Ni p caso laura, no vale la pena ni pararse a pensar.
De esa gentuza por desgracia hay
mucha.Seguro que no tenia otra cosa que hacer.
Un saludo y adelante.
Juli. Siempre atleti¡¡¡

miri dijo...

Consita!!!!!
Si pillo a ese gilipollas!!! Ese no sabe que las mujeres de verdad tienen curvas, o que? Anorexía cerebral tienen algunos..pero no deben tener tanto poder como para amargarnos el día..(aunque las dos sabemos la teoría..siempre jode).
Te quiero mucho
Miri

Serafina dijo...

¡Hola guapisima!
A los que molestan porqué sí no les puedes hacer pensar ni reflexionar, si te joden el día encima se alegran. Como tú eres tan dulce, tan buena y deseas desde el fondo de tu corazón que todo sea maravilloso, a veces se te olvida (como a mí) que en el mundo también hay mucha maldad gratuita y a todos los niveles. Te cabreas en el momento, pero luego lo piensas en frío y llegas a todas las conclusiones que te han dejado tus amigas aquí. No eres gorda es que tienes un corazón inmenso.

MiKiMoNo dijo...

Creo que hay gente que se mete con otra para intentar tapar sus propios defectos. Seguro que a este no se le empinaba.

Toma ya!