martes, 26 de agosto de 2008

Ser "nice"


Parece que las vacaciones nos vuelven mejores personitas, y que uno vuelve a casa con más ganas de estar tranquilo/a, de ser simpático/a y de no mirar con mala cara a la señora que le acaba de empujar.

Descubrí hace un mes este blog, y me pareció una buena idea. Es el blog "amable", no se me ocurre una forma mejor de traducirlo, (seguro que señorita puri o esti encontrarían una palabra más cercana al significado real). Y viene a ser algo así como un blog de buenos propósitos, y de buenas intenciones, de intentar ser más amable, pq al final todo va mejor si todos somos más simpáticos.

El fin de semana pasado le escribí un mail proponiéndole hacer una versión castellana de sus notas amables y de su decálogo (en realidad son 7) que es la foto de la izquierda. Y no tardó nada en enviarme el pdf con lo q le había traducido.
Se pueden descargar desde su blog los pdf (en su blog podéis ver ejemplos de las notas amables que va dejando por la calle)
Me ha parecido una buena idea mientras llega la revolución poética. ¿Qué te parece Rossenthal?
Feliz martes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que si alguna vez tengo hijos, en vez de a Inglaterra a aprender ingles, les enviaré con tía Ballena y tío Unaito para que me los devuelvan hechos unos niños educados y buenos.
Me parece una ídea preciosa, también que busquemos alternativas fáciles y sencillas para hacer nuestro día a día (y el de que aquellos que nos rodean) más bonito.
Eres un sol tía ballena. Un besazo!
(ya tengo móvil nuevo. Diagnóstico del anterior, batería hinchada. Es mucho o no?)

Mónica dijo...

¡Me encanta esta propuesta!, talvez sólo haga falta un empujoncito pra ser un poquito más amables y humanos. No cuesta nada un buenos dias o un gracias y además alegras el dia y te sientes contenta.
Un abrazo, voy a intentar descargarlo y copiar en mi blog, se puede, no?.

Berreca dijo...

Qué buena idea! propuestas como éstas se necesitan sobretodo en las grandes ciudades... que andamos todos muy estresados!