jueves, 13 de noviembre de 2008

La sorprrresa
















Cuando supe que Unai se mudaba a Barcelona, empecé a maquinar la sorpresa.

No recuerdo cuando empecé a pensar en como, cuando, donde ....
Y tampoco recuerdo cuando empecé a comprar las cosas para la fiesta.

Vi un picnic en un blog americano que me gustó mucho y de ahí partió todo.

Lo primero que compré fueron los cubiertos, de usar y tirar pero de madera, los platos, también de usar y tirar de madera.

El picnic en la Ciudadela. La bolsa, en el picnic original era una cajita de cartón, pero me gustaba más las bolsas de papel craft, la comercial bolsera y finalmente unas bolsas como las de tienda pero con las asas recortadas.

Después compré en etsy la postal, cuyo dibujo puse en las bolsas, y luego vinieron las servilletas personalizadas (compradas también en EEUU) con la misma tipografía y con el texto "soy la servilleta del picnic de Unai"

Quería que la comida fuera catalana (ya q era una bienvenida a Barcelona) y finalmente fueron dos chapatas pequeñas, una de pan con tomate y fuet y la otra con queso y escalibada (pimiento berenjena y cebolla asados al horno) y un bol de macarrones con butifarra, champiñones y cebolla. De postre una chocolatina forrada con páginas de callejero sacadas de una guía antigua, y una pegatina "Barcelona, 8 de noviembre de 2008" y una magdalena (la favorita de Unai) con una banderola que se encargaba de decirlo. Para colmo, Andrés hizo película en super 8
40 personas en el picnic, algunas de Bilbao, Granada, Sevilla, Alicante, Berlín y la mayoría de Barcelona ......
Unai sorprendido y feliz.
:)

16 comentarios:

Berreca dijo...

Precioso picnic!!! seguro que le ha encantado todo a Unai! feliz mudanza y bienvenido!

Torpedita dijo...

Mariscal se quedó casi tan alucinado como Unai, jjjj
Creo que hicimos bien el trabajo de callarnos la boca eh!!
La base de la construcción es de las mejores que he visto en mi vida, para mí que tenéis por delante un edificio seguro y precioso a desarrollar en común.Y si necesitas algo,ya sabes donde estamos.
guapa!

Aitana dijo...

Yo quiero una bienvenida asi.
Unai dale un homenaje a esta mujer que bien merecido lo tiene.

MONICA dijo...

¡¡Cuantos detalles en vuestro picnic, Laura!!, no me extraña que esteis tan felices con esa cantidad de sorpresas y sobre todo la ilusión con que se hacen los preparativos :D
Un abrazo para los dos :)

chati dijo...

Vaya despliegue, espero que Unai sepa que tiene una pedazo de mujer al lado, ojala alguien hiciera cosas asi por mi :)

Anónimo dijo...

Imposible superar esta fiesta de bienvenida !!!!

Besitos
Pardi

merche grosso dijo...

jooooooooooooooo! sabes que una de mis ideas de boda de bajo presupuesto es un picnic? pero me da miedo la logística... ¿en el parc de la ciudadela no te pusieron pegas para con tantas personas ¿pusiste alguna mesa o directamente todo en mantel???

Miss Rosenthal dijo...

Es que no faltó un perejil!
Todo se ve tan bonito que este picnic pasará a la historia de la blogosfera.
Los que no pudimos ir, al menos, disfrutamos de nuestra chocolatina a vuestra salud
Un besazo

MiKiMoNo dijo...

Qué bien que lo pasamos y cuanta gente maja conocimos!! además salió el sol para el picnic y mariscal tuvo el detalle de dar el punto del famoseo, jeje.

Fue toooodo tan bonito, los pelillos de punta se me pusieron cuando llegó Unai!

Que seáis muy felices!

Aran dijo...

que detalle mas inolvidable! de verdad... esos son los pequenos momentos de la vida. ahora a disfrutad del nidito de amor!

lady halcón dijo...

Jo,Laurita llevo unos días algo liada y no he entrado en tu blog y de pronto...cuánta información no????madre mía,eres única teniendo detalles preciosos con la gente que quieres,y encima todo taaan cuidado!!Unai es muy afortunado y tú también por tener a tu machote cerca para prepararle este tipo de cosas.Enhorabuena a los dos,vais a ser muy felices!!Un beso grande,grande.

toxogirl dijo...

QUE MARAVILLA!!!VAYA PICNIC!!!CON LO QUE A MI ME GUSTA COMER AL AIRE LIBRE!!!Y QUE AFORTUNADO UNAI!!!

Lady Lay dijo...

Mariscal y Roger Gual pasaron a segundo plano .. si si... Unai fue el famoso de la fiesta!!!..jajaja Gracias por este picnic taaan bonito Ballenaelena!!

Cris dijo...

chica realmente eres una crack!!

genial el concepto, la realización y el amor que pusiste en ello.

me ENCANTAN los picnics :-)

un besazo!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精

Monica Custodio dijo...

Creo que no conocía tu blog! O a lo mejor hace tiempo había pasado volando por él .... pero hoy me he entretenido .... y me he quedado prendada del picnic personalizado!
Me hago seguidora. Feliz fin de semana. Muaaas. Mon