miércoles, 26 de noviembre de 2008

El libro-muestra


Es como las muestras de crema, lo pruebas y si te gusta puedes comprar el tarro.

Renfe ha tenido esta gran idea,para hacer un poco más felices y fomentar la lectura de sus usuarios. Los libros (del grosor de un folleto) con apenas unas páginas del libro, para que leas una parte durante el trayecto y si te gusta puedas comprar todo el libro.

Feliz miércoles

13 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

WOW! me parece una idea estupenda, lo malo es que como te guste te quedas la mitad del viaje deseando haber tenido el libro entero!

ChusdB dijo...

¡Hoy los he visto en la línea 16 de Autobuses de Barcelona!

Anónimo dijo...

Cada llibre és un món, i a vegades et fa transformar el metro en un viatge ple de sorpreses... Per cert, sóc la Ruther....que dono senyals de vida! Petonet!

Ximena dijo...

Hola, he estado chequeando tus Blogs, me encantan, mi preferido es este, tienes una presentacion muy calida y sencilla, eso me gusta mucho, te voy a enviar a tu correo electronico una propuesta que te puede interesar muchisimo.
Estaremos en contacto, Ximena

Miss Rosenthal dijo...

Y mostaza-muestra?
Para cuándo?
Así todo el mundo sabría lo buenísimas que están
Un besazo grande

Serafina dijo...

Esto es como seguir una serie por la TV, esperando el siguiente capítulo ansiosa. Lo ví en Círculo de Lectores con una novedad de Isabel Allende.

Un besazo

Torpedita dijo...

Siempre me gustó el tren.

MONICA dijo...

Buenos dias y feliz viaje al trabajo para los que podeis disfrutarlos!,yo vengo a pie. Feliz jueves :) besitos

Aitana dijo...

Jope....aqui como no hay tren de cercanias ni na no los vere nunca, eso si aplaudo la iniciativa porque la lectura es una de las cosas importantes para una salud mental.
Buen dia.

Marhya dijo...

Hola, he llegado a tu blog saltando de blog en blog y me ha gustado lo que me he encontrado.
La idea es buena, pero yo procuraré no leerlo, cuando leo los primeros capítulos en la web del CI se me antojan la mayor parte de ellos.
Saludos y ya me pasaré a menudo por aquí, con tu permiso.
Marhya.

Señorita Puri dijo...

Gran idea!!! en este país o das el Marca o el diario 290 minutos con análisis profundos de la marca de bolígrafo que usan los funcionarios o no te lee ni dios.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙