jueves, 18 de diciembre de 2008

Jabones y mostazas


Algunos días no sé si hago jabones, o hago mostazas.
La mesa está llena con las mostazas, las cajas, sobres por enviar..... y los jabones de Olivia, llegó la muestra y poco después mi primer pedido, parece un nido del que han salido unos jaboncitos, que espero que hagan que alguna de mis amigas, esté suave, hidratada limpita y encima huela a rosa mosqueta.
Vienen envueltos de una forma preciosa, y después de ducharme con ellos y probarlos, sólo puedo decir que estoy feliz de haber pedido más, y que hacía tiempo que no sentía un olorcito a jabón tan bueno.

Hoy toca post en we love crafts
feliz jueves

9 comentarios:

Unknown dijo...

ala que sorpresaaaaa!!!!!!
me alegro de que te haya gustado!
ahora a triunfar con los regalitos!
ya nos los enseñarás!

Miss Rosenthal dijo...

qué bueno, el packaging es una preciosidad!
A tus amigas les va a encantar fijo.
Veo que ya no tienes hipo, se arreglo el doble acento??
Besos

Aitana dijo...

Olivia como siempre no decepciona sus presentaciones son la pera limonera.
Espero que le gusten los regalos a tu gente.
Me voy a leerte a we love crafts

Anónimo dijo...

Yo tengo en mi poder el jabon Mon Amour Provenzal y el de Mojito, son geniales tambien repetire la experiencia. Besos y buen jueves

Ivana dijo...

Vaya regalos!!! Creo que tus amigas te haran la pelota! ja! ja!
Besitos

Beatriz dijo...

Totalmente de acuerdo :)

mon dijo...

Yo, ayer, probé mi muestra de "la vie en rose" y me gustó muchísimo, creo que en breve le haré un pedido.
Gracias por pasarte, mi logo me lo hizo una buena amiga, a mi también me gusta mucho, jiji!!

toxogirl dijo...

Yo siempre compraba los jabones de lush, que son buenísmos para bastante caros, creo que voy a probar con estos de olivia , a ver que tal me va!!!un besito y feliz finde!!!

Balbina Arias dijo...

y este rinconcito de tus cosas... sí, me gusta tambien...

mostazas................. ay madrequé poco voy a tardar en pedirte!!!!!!!!!!!!!! el tiempo que tarde en leerte y conocerte un poco mas!!!

=D

besos!